Saltar al contenido

Vmaker es un “todo en uno” gratuito para grabar la pantalla y webcam de tu Mac, editarlo y compartirlo fácilmente

vmaker

Prueba ya Vmaker una de los mejores grabadores de pantalla y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno, así como lo escuchas

Muchas son las personas quienes les gustaría poder grabar la pantalla de sus ordenadores para luego compartirlas, por lo general es algo que se nota mucho en el mundo de los influencer y youtubers gamers.

Sabemos que no es algo nuevo pero las maneras que hay para poder hacerlo pueden no ser las más ideales para algunos, por lo que cada vez se buscan más y mejores opciones que puedan ofrecernos el resultado esperado.

Grabar la pantalla del ordenador es tarea fácil si tenemos la función o aplicación correcta y para eso te traemos información de Vmaker, un grabador de pantalla que tiene de todo y que seguramente te gustará.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de Vmaker y de cómo puedes hacer para poder sacarle todo el provecho a este grabador de pantalla, te invitamos a que nos acompañes a lo largo de este post donde conocerás todos los detalles sobre este.

Un grabador de pantalla sin comparación conocido como Vmaker

vmaker

Si eres de los que utilizan el grabador de pantalla en su ordenador ya que te gusta y te llama la atención hacerlo, es posible que hayas probado diversidad de opciones pero ninguna de ellas te haya gustado tanto como para dejarla allí.

Aunque hay opciones increíbles y que valen la pena, pueden que estas sean pagas, debes cancelar suscripciones y puede que hasta les falte algunas funciones que Vmaker puede ofrecerte y de forma gratuita.

Si no habías escuchado hablar de Vmaker, ahora que lo conoces quizá no lo dejes ir ya que es uno de los programas más fáciles de manejar y que ofrece la función de grabar la pantalla del ordenador junto a otras funciones más sin la necesidad de pagar suscripción.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para Windows 10 del 2020

Más allá de que Vmaker puede ayudarte a grabar la pantalla del ordenador, puede incluso grabar la webcam del equipo y hasta editar lo que hayas grabado de una manera sencilla y como te lo dijimos, totalmente gratis.

Quizá te suene si te hablamos de Animaker, lo cierto es que es de la misma gama y Vmaker incluye Animaker para darle ese toque especial al video que has garbado empleando este programa, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con tan solo un click.

Si te preocupa que por ser gratuito tenga límite de tiempo, mejor ni te preocupes, no tiene límites y puedes elegir si grabar la pantalla solamente, la cámara o ambas al mismo tiempo, y tambiñen puedes escoger si quieres grabar la pantalla completa, o una pestaña concreta; también tiene una opción que es la de “no molestar” y evita que aparezcan pop ups durante la grabación.

Como lo estás viendo, incluye varias funcionalidades pero no son todas y es que incluso vas a poder ir haciendo anotaciones en la pantalla mientras grabamos, o bien hasta podrás personalizar el fondo detrás de ti, ocultar, desenfocar la pantalla o bien enfatizar ciertas zonas para captar la atención de quien vea el video grabado.

También tiene un apartado en el que dice “Posibles usuarios” y allí podrás encontrar información acerca de cómo utilizarlo para ciertos fines como por ejemplo si eres youtuber, educador o hasta tienes un equipo de trabajo.

La verdad es que Vmaker tiene mucho para ofrecer, no dudes en ponerlo a prueba.

Rate this post
Amuletosde.com