Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Windows 10 del 2020

windows-10

Conoce cuales son las mejores aplicaciones para Windows 10 que nos ha dejado este año tan peculiar que es el 2020

Uno de los mejores sistemas operativos y por supuesto de los más utilizados por muchos usuarios alrededor del mundo es en definitiva el Windows 10  y es que integra cada función que hace que todo sea mucho mejor.

Más que para trabajar o para realizar alguna que otra tarea, el ordenador con Windows 10 es siempre nuestro mejor aliado y a lo largo del año 2020 también lo fue aun cuando estábamos viviendo una terrible época.

Muchas fueron las personas quienes en su día a día durante la pandemia buscaron la manera de poder contrarrestar los efectos de la pandemia, como por ejemplo ese aburrimiento al estar confinados en casa sin poder hacer  lo que más nos gustaba.

Afortunadamente había diversidad de aplicaciones con las cuales pudimos sobrellevar el año y hoy queremos rememorarlas aun cuando este año haya sido bastante peculiar y si quieres conocerlas, te invitamos a seguir leyendo este post el día de hoy.

Lo mejor de Windows 10 en este año

windows-10

Durante el confinamiento nos vimos obligados a buscar maneras de poder entretenernos y así olvidarnos del estrés que nos provocó estar encerrados durante los brotes de la pandemia causada por el Covid-19.

Muchas fueron las personas quienes se avocaron a diversidad de páginas en la búsqueda de alguna idea para poder olvidarse del estrés y a decir verdad es que estuvimos muy estresados, pero todo pudo contrarrestarse con alguna que otra aplicación.

A lo largo del año algunas de las que no eran muy conocidas, se catapultaron como exitosas, y aquellas a las que muchos se rehusaban a utilizar, también se vieron beneficiadas por este impacto y entre ellas tenemos las siguientes:

También te puede interesar: Marp, la herramienta que nos permite crear presentaciones en modo texto usando Markdown

Amazon Prime Video: A mediados del 2020 se lanzó la app para Windows 10, con una interfaz moderna y que está llena de ventajas, diferenciándola de la experiencia web y permitiendo descargar contenido de alta calidad. Esta plataforma es un buen servicio de streaming y es bastante accesible y el catálogo no ha dejado de crecer, además ofrece una buena calidad de imagen en soporte 4K y HDR.

File Converter: Es otro descubrimiento de este año y aunque es bastante simple es un convertidor de fotos, videos, documentos y audio a diferentes formatos de forma fácil, rápida y sobre todo gratis.

Microsoft Edge: Lanzado a mediados de enero del 2020, es lo mejor de Chrome y Edge en un paquete, es uno de los mejores navegadores que puedes encontrar hasta la fecha y puede que siga mejorando aún más en los próximos años.

PowerToys: Son herramientas diversas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra experiencia y la facilidad de uso de la interfaz de Windows 10, permitiendo lanzar ciertas aplicaciones; permite grabar gifs, controlar el micrófono y la webcam, selector de color para capturar colores de la pantalla, y más.

Winget: Es un gestor de paquetes de Windows 10 y permite instalar aplicaciones de forma rápida, eficiente y la verdad es que es muy útil e incluso es ideal para novatos en el área.

Xbox y la barra de juego: Lanzada en abril, esta aplicación ahora ofrece decenas de juegos accediendo con la Xbox Game Pass, juegos cuyas experiencias pueden mejorarse gracias a la barra de juego que incluye administrador de tareas, monitor de recursos, contador de FPS y demás widgets adicionales pero muy útiles.

Zenkit To Do: Otra alternativa a Wunderlist que cerré en mayo de forma oficial. Es ideal para la web, macOS, Linux, iOS y Android.

Zoom: Otra que saltó a la fama fue Zoom, ideal para hacer video llamadas, es la rival más grande para Skype y Google Meet que aunque llevaban años en el área no son como Zoom y ahora es tan popular que es imposible no escuchar de ella, y todo se debe a la calidad de sus video llamadas y las funciones que incorpora.

Entre otras tenemos, Calibre 5.0 que mejoró bastante, luego Krita, Notion que ahora ofrece plan gratuito, Inkscape, y Darktable.

Rate this post
Amuletosde.com