Saltar al contenido

Vivo S10 es el primer smartphone del mundo que “cambia de color” como camaleón: así se ve en acción su efecto fotocromático

s10

Primer Smartphone que cambia de color, ideal para todo el que gusta tener lo más innovador en el mercado actual tecnológico

Si eres amante de la personalización entonces estamos más que seguros que hay muchas de las cosas que están saliendo al mercado que te encantarán y que por supuesto te serán de mucha ayuda porque vienen con mayor innovación.

Contamos con tantas opciones a nivel digital que nos es casi imposible no encontrar una que se acerque a lo que nosotros buscamos y es que la innovación ya no tiene límites y se supera cada día más.

En cuanto a la personalización cada vez tenemos más cosas que nos sorprenden y es que muchos de los creadores de tecnología no dejan de superarse y en esta oportunidad lo han hecho con un Smartphone.

Si eres una persona que le gustan mucho los colores y en sus smartphones quisiera tener todos los colores o al menos unos cuantos en la carcasa y no tienes idea de cómo hacerlo, acá te traemos una buena noticia.

Apariencia cambiante para tu Smartphone

s10

Si te gusta la tecnología pero también te gusta que todo tenga mucho color y sea más que personalizable entonces puede que este nuevo Smartphone que ha llegado con el nombre vivo S10 te guste.

Este Smartphone es uno de los cuales llega a imponer y es que es el primero de su estilo y es que en su diseño integra el “cambio de color” es un teléfono que tiene efecto monocromático y cambiará como si se tratase de un camaleón.

También te puede interesar: SpaceX lanza al espacio la misión Transporter-2: su cohete Falcon 9 lleva 88 satélites

Se trata de smartphones gama media-alta e integran chipsets Dimensity 1100 de MediaTek pero esto no es lo que sorprende a la comunidad tecnológica sino la innovación de su diseño y es que cambia de color.

Estos modelos de smartphones son dos y se trata de los vivo S10 y los vivo S10 Pro y lo que destaca en ellos es su tecnología en su carcasa que camba de colores como si se tratase de camaleones y esto es gracias al efecto fotocromático de la cubierta.

Su cubierta cambia de varios colores según el contacto con la luz solar, y se pueden tener varias tonalidades de azul, así lo han expuesto los directivos de la compañía quienes además señalaron que para lograrlo han estado desarrollando la tecnología por 3 años y por ahora solo lo han logrado con el color azul.

Esto es sin duda una gran noticia y es que aunque sea solamente con color azul, este efecto camaleón del vivo S10 es en definitiva el primer teléfono inteligente que dará paso a otros modelos similares en los cuales se pueda disfrutar de esta misma tecnología tan interesante.

Dicho esto queda más que claro que los vivo S10 en su versión normal y Pro y en el color azul pueden cambiar de color mientras que los de los demás colores lanzados al mercado no tienen el mismo efecto al tener contacto con la luz solar.

En definitiva un gran paso en la tecnología y sobretodo en la personalización de las cubiertas de smartphones.

Rate this post
Amuletosde.com