Saltar al contenido

Videollamadas de Zoom llegarán a los dispositivos Google Nest Hub Max

google-nest-hub-max

Videollamadas de Zoom en dispositivos Nest Hub Max  llegan para acompañar las fiestas navideñas

Cuando en el futuro las personas pregunten por el 2020 todos tendrán al COVID-19 como referencia, en un año en el que la humanidad tuvo que adaptarse a este nuevo coronavirus para poder continuar con sus rutinas.

Pero como lo hemos dicho en distintas ocasiones, ante esta pandemia que nos ha obligado en gran medida a mantener confinamiento obligatorio, una de las herramientas más utilizadas durante esta cuarentena han sido los servicios de videollamadas, que han servido como método para comunicarnos con otras personas “cara a cara” así sea de manera digital.

Este 2020 muchas han sido los servicios de videollamadas que se han actualizado para ser la preferencia de los usuarios, pero en esta oportunidad hay que hablar de Zoom que a lo largo del año ha lanzado distintas actualizaciones para ubicarse entre las mejores aplicaciones para realizar videollamadas.

Es por eso que en esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de Zoom y una buena noticia que le trae la compañía junto a Google tomando en cuenta las venideras fiestas navideñas.

Felices fiestas

google-nest-hub-max

 

Como lo mencionamos recientemente, en marco de las celebraciones de navidad y fin de año, Google ha dado a conocer la habilitación del soporte para videollamadas de Zoom en sus dispositivos Nest Hub Max, una función que ha sido activada en forma preliminar, por la que todos los usuarios no tendrán disponible esta alternativa de comunicación en un comienzo.

Por consiguiente, aquellos usuarios que posean un dispositivo Nest Hub Max y quieran habilitar las llamadas por Zoom, tendrán que inscribirse al Programa de Avance, donde se les ofrecerá la última versión del software para dispositivos Nest, Chromecast o Home.

Posteriormente, para activar las videollamadas de Zoom en los Nest Hub Max los usuarios deberán contar con una cuenta de Zoom que en su defecto esté enlazada a su cuenta de Google. Ya con estos pasos listos las personas podrán realizar llamadas, unirse a un grupo desde el lugar donde tengan ubicado su terminal Google.

En un principio el despliegue de la función de Zoom en los dispositivos Nest Hub Max será gradual, por ende en un principio la versión del Programa de Avance solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, pero se estima que en las próximas semanas esté llegando a otros países una vez sea liberada la versión final.

Cabe agregar, que el Programa de Avance no es una beta como tal, sino que funge como un acceso para que las personas disfruten del software antes que el resto de usuarios. Aquellos que tengan la intención de inscribirse al mismo únicamente tendrán que abrir la app de Google Home desde su smartphone, seleccionar su dispositivo y acceder a Ajustes, ya dentro tendrán que activar la sección “Programa de Avance”.

Para aquellos usuarios que no encuentren disponible esta opción, es porque Google no está aceptando nuevos miembros en el momento, por lo que tendrán que esperar que les llegue el aviso de la versión final con soporte para Zoom.

Hay que recordar que, el soporte para Zoom fue anunciado a mediados de este año por medio de la plataforma Zoom for Home, que destacó que este servicio videollamadas llegaría a dispositivos de Amazon, Google y Facebook.

Leer más: Oppo mostró un nuevo concepto de smartphone plegable

Para concluir, hay que destacar que la activación de esta característica cae como anillo al dedo en las fiestas decembrinas de este 2020, que viene acompañada del repunte de contagios de COVID-19, añadido a que algunos gobiernos a nivel mundial impedirán la celebración de Nochebuena o el final de año como normalmente se realiza.

Rate this post
Amuletosde.com