Saltar al contenido

Usuarios que adquieran iPhone 12 tendrá un año de Apple TV+ y tres meses de Arcade

apple-tv+

Apple TV+ y Arcade serán parte de los servicios gratuitos que gozarán los usuarios de Apple

Muchas fueron las novedades dadas a conocer por Apple durante la presentación oficial del iPhone 12, el dispositivo más esperado del año, que como hemos mencionado en artículos anteriores, se vio retrasado por los contratiempos generados por el COVID-19.

Si bien el evento se encargó de mostrar con bastante fuerza la nueva generación de iPhone de la compañía, hubo detalles que no fueron tomados en cuenta por parte de los usuarios, pero nosotros como amantes de la tecnología te los destacamos para que sepas que sucederá cuando adquiera alguno de los productos de Apple.

Lo cierto es que Apple pese a ser retrasada por el COVID-19, ha mostrado una sólida estrategia de mercadeo, que estamos completamente seguros los posicionará entre los primeros en las ventas de este final de 2020.

En esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos justamente de esos detalles que no fueron dados a conocer con fuerza en el evento y que estamos seguros llamará tu atención, así que la invitación es a que disfrutes el presente artículo.

Ofertas en letras pequeñasApple-Arcade

Como lo mencionamos anteriormente, aunque no se anunció con fuerza durante la presentación de la nueva generación de iPhone, Apple continua dando a sus usuarios la oferta de un año gratis de Apple TV+ con todos los iPhone, iPad y Mac que se compren nuevos, añadiendo un nuevo combo a su oferta, mientras llega la espera de Apple One.

De esta forma, la compañía dio a conocer a través de una nota de prensa del iPhone 12, que para todos aquellos usuarios que adquieran un iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac, gozaran de un año de Apple TV+ (nuevos usuarios), además de que podrán acceder por tres meses al servicio Arcade de la compañía de forma gratuita.

El proceso para acceder a este beneficio es bastante sencillo, puesto que hay que comprar los nuevos dispositivos seleccionados con la oferta, cabe destacar que en el caso del servicio Arcade, al finalizarse el tiempo de oferta al igual que con Apple TV+, pasará a costar 4,99 dólares cada mes para mantener la suscripción activa.

La primera recomendación que te damos acá en Amuletosde es que no salgas inmediatamente a adquirir el nuevo iPhone o algún producto de Apple para aprovechar esta atractiva oferta, puesto que la empresa aclaró que este beneficio (Arcade) estará disponible a partir del 22 de octubre por tiempo limitado, sin dar a conocer cuánto terminará la oferta que integra Apple TV+ y Arcade.

Algo que hay que destacar, es que al igual que sucedió el año pasado, esta oferta no servirá para ampliar una suscripción activa o para tener otro año de Apple TV+ gratis, puesto que solo se permite la misma puede ser aprovechada una vez.

Leer más: Apple presentó oficialmente el iPhone 12

Para finalizar, hay que añadir que la oferta de Arcade también es válida para usuarios que compren iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac de cualquier generación, por lo que no está limitada a los últimos dispositivos presentados, y se puede activar comprando dispositivos tales como un SE, un Xr, o un Apple TV 4K, siempre que la compra se haga en las fechas del anuncio.

Rate this post
Amuletosde.com