Saltar al contenido

Apple presentó oficialmente el iPhone 12

iphone-12

El tan anhelado 13 de octubre llegó y con él, la presentación del nuevo iPhone 12, uno de los dispositivos móviles más esperados del año por sus fans, que en este 2020 retrasó su fecha normal de lanzamiento un mes gracias a la pandemia COVID-19.

En lo que estamos seguros ha sido un año muy fuerte para la compañía, por tener que lidiar con todas las adversidades logradas por el nuevo coronavirus, la empresa ha podido cumplir y lanzar al mercado su reconocido equipo, con el cual buscarán repuntar en el mercado en el cierre de este 2020.

Apple presentó en el evento una gama de productos que en los próximos días estaremos hablando más a detalle acá en Amuletosde, que estamos completamente convencidos están establecidos bajo un plan de mercadeo perfecto para dar un golpe sobre la mesa en el mercado.

Lo cierto es que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá, para hablarte del nuevo iPhone 12, y darte a conocer todos sus especificaciones, que fueron dadas a conocer en el tan esperado evento de Apple.

Tarde pero seguroiphone-12

Como lo mencionamos anteriormente Apple dio a conocer este martes, finalmente, su nueva línea de smartphones, encabezadas por el iPhone 12 , que llegará a las tiendas acompañado de sus hermanos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max y el sorpresivo no esperado iPhone 12 mini.

Hay que decir en un principio, como sucede todos los años el iPhone 12 llega al mercado para sustituir al iPhone 11, que en su momento se destacó por aportar un gran equipo a un buen precio, estrategia de mercado que se repite en esta ocasión destacando las mejoras notables que se incorporan en esta generación con la que la compañía dará el todo durante los próximos 365 días.

En un principio, hay que destacar que el iPhone 12 (y iPhone 12 mini), integran una pantalla OLED que, que entre sus principales virtudes ayuda a disminuir los marcos que bordean a la misma, ayudándolo a ser un modelo compacto, ligero y elegante en comparación a generaciones anteriores.

Pese a ser un aspecto a destacar, como ha sido costumbre Apple mantiene en su interior el mismo chip que en los modelos Pro, incluyendo el nuevo y potente A14 Bionic, de 5 nanómetros, un procesador que le garantiza de forma segura un desempeño de alta gama.

Entre las diferencias que existen en esta nueva generación, las principales se encuentran en el apartado fotográfico, que en el iPhone 12 repiten el sistema adoptado en lanzamientos pasados, ya que el modelo estándar mantendrá dos lentes traseros, dejando fuera el teleobjetivo y el sensor LiDAR, que se encuentran presentes en las versiones Pro. La novedad en esta generación, es que el modo nocturno no será una característica una del lente principal, sino que también estará presente en el gran angular y la cámara frontal.

De igual forma, hay que añadir que el iPhone 12 será el primer equipo de Apple en dar el salto a la tecnología 5G a nivel de conectividad. De igual forma, hay que destacar que se cumplieron los rumores, puesto que como se había dado a conocer meses atrás Apple eliminó de su caja el cargador como los auriculares, cosa que causa dos impactos el primero favoreciendo el medio ambiente esto por ahorrar basura tecnológica, y el segundo es que al dejar por fuera estos apartados, le ayuda a la empresa a reducir costos.

Leer más: Oppo da el salto al mundo 5G con la serie Reno4

Cabe añadir, que el lanzamiento de estos equipos se realizará de manera segmentada en lo que queda de año, suponemos que por los problemas generados por COVID-19, siendo el iPhone 12 el primero en llegar al mercado, por lo que a partir de este 16 de octubre los usuarios podrán generar reservarlo en la página oficial de la empresa, mientras que su venta será oficial a partir del próximo 23 de octubre.

Rate this post
Amuletosde.com