Saltar al contenido

Oppo da el salto al mundo 5G con la serie Reno4

oppo-reno4

Oppo acaba de dar a conocer su nueva serie de smartphone, estamos hablando de la Reno4, que llegará al mercado compuesta por tres equipos, el Reno4 Pro, Reno4 y Reno4 Z,  acompañado de la versión LTE del Oppo Watch

En un principio, Reno4 y Reno4 Pro llaman la atención por la incorporación de la función de grabación de video Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0, al igual que el sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W que tiene la capacidad de cargar completamente el dispositivo en 36 minutos.

Cabe añadir, que estos equipos llegan también con funciones especiales, tales como el modo dual 5G, Silky Display de 120Hz y las óptimas configuraciones tanto de hardware como de software.

Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de todos los detalles que ha dejado la presentación de los nuevos equipos de Oppo, con los cual buscan tomar acción en el mercado de final de año.

Grandes especificacionesoppo-reno4

Pero para entrar de lleno en materia tecnológica hablaremos detalladamente de todas las especificaciones, como mencionamos en un principio en la familia Reno4 buscó resolver el problema de imágenes borrosas al igual que mejorar la claridad del as tomas nocturnas, por lo que el Reno4 Pro integra una lente de vídeo Sony IMX708 gran angular que posee un campo de visión amplio de 120°, por lo que el equipo puede realizar tomas de mayor ángulo con más nivel de detalle.

Además, utiliza un sensor de 1/2,43”, con un único tamaño de píxel de hasta 1,4mm, que admite pixeles cuatro en uno, que sirven para operar en mayor exposición con mayor sensibilidad cuando haya una toma con poca visibilidad.

De igual forma, el equipo integra un algoritmo de desarrollo propio, Moonlight Video Algorithm, que al ser utilizado el brillo de la pantalla como la claridad de imagen aumentan en un 74,4% y un 33,7%, según datos de la compañía.

Por otra parte, el Ultra Steady Video 3.0., supone la combinación de una lente de vídeo gran angular, la estabilización de imagen y el algoritmo desarrollado por la marca, que se traduce en la capacidad anti vibración para mejorar por mucho la calidad del video, al poder realizar un efecto de estabilización bien definido.

La combinación de la cámara, es de 3+1, encabezada por un sensor principal de 48 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 13 MP, y un lente de autoenfoque laser (LDAF).

Por su ladom Oppo Reno 4 tambien posee las funcionalidades Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0 una cámara LDAF triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP, al igual que las cámaras frontales de 32 MP + 2 MP que pueden realizar retratos mediante IA.

Como lo mencionamos al principio, Reno 4 y Reno 4 Pro cuentan con una carga súper rápida de 65 W, que ostenta el récord de ser la más rápida del sector, ya que el tiempo de carga se reduce casi a la mitad comparado con el anterior sistema de 30W, por lo que 36 minutos son suficientes para completar la batería.

En su interior, los modelos que están configurados para chip 5G, poseen un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, que les da la capacidad de soportar redes de modo dual SA/NSA. De igual forma, gracias a la 360° Surround Antenna 2.0, su velocidad de carga y descarga del 5G incrementa en un 20% en un entorno donde puedan existir señales débiles y en un 30% en un área con Wi-Fi. Además, la aceleración de doble canal 5G+Wi-Fi, aporta una experiencia al usuario más rápida, esto gracias a la potenciación de su nuevo sistema ColorOS 7.2.

A nivel de diseño, Reno4 y Reno4 Pro tienen un acabado Reno Glow, que llama la atención por ser una capa de más de un millón de caras de cristal solido en forma de diamantes distribuidas en la cubierta posterior, que le aportan un brillo similar al de un diamante.

Leer más: Lenovo presentó la Thinkpad C13 Yoga

Para finalizar este artículo, hay que añadir que la familia Reno4 de Oppo llegará a la venta a finales del presente mes de octubre e inicios de noviembre, en un principio el Reno4 Z de 8 GB de RAM + 128 GB de ROM llegará a un precio de 399 euros y estará disponible en colores Ink Black y Dew White.

El Reno4 con combinación 8GB de RAM + 128 GB de ROM, estará disponible en Galactic Blue y Space Black, por un precio de 599 euros. Mientras que su hermano mayor, el Reno4 Pro con capacidad de 12 GB de RAM + 256 GB de ROM estará disponible por 799 euros, y contará con colores Galactic Blue, Space Black y Green Glitter.

 

Rate this post
Amuletosde.com