Saltar al contenido

Universidad Google: por 300 dólares y en seis meses obtendrás un certificado que ellos equiparan al de una carrera universitaria

google-universidad-estudios

Conoce todo sobre la Universidad de Google, una opción económica para que surjas y saques tu certificado básico para aumentar tu éxito a corto plazo

Estudiar una carrera universitaria es el sueño de muchos, de ello no hay duda y es que crecer en el ámbito académico nos asegura una serie de logros y alcances a futuro en nuestro ámbito laboral, por ende debemos saber invertir.

Muchas son las personas quienes se la viven estudiando para poder lograr una beca y es que no es un secreto para nadie que la educación universitaria puede llegar a ser costosa en algunas ocasiones, aun así, tu sueño de estudiar puede hacerse realidad.

Otra de las cosas a la hora de estudiar una carrera universitaria es la cantidad de tiempo de nuestras vidas que emplearemos para titularnos, pueden pasar años para que recibamos nuestro título universitario y podamos desenvolvernos en nuestra área.

En esta oportunidad, nosotros te hablaremos acerca de una posibilidad de estudio que no te tomará mucho tiempo para titularte adecuadamente, tal y como si se tratara de una universidad común y corriente, así que conoce los detalles en este post.

Titúlate en corto tiempo gracias a la Universidad de Google

google-universidad-estudios

Si alguna vez soñaste en obtener un título universitario en 6 meses en vez de pasar años en la facultad, quizá tu sueño se haya hecho realidad y todo esto es gracias a la Universidad Google que por solamente un módico precio te garantiza tu título.

Quizá dudes de esto pero no es para nada falso, es más es tan legal como pasar años en una facultad, solo que la Universidad Google ha resumido una serie de cursos de áreas muy específicas en las que te podrás desempeñar.

Lo vas a poder lograr únicamente pagando 300 dólares, claro está que debes estudiar por 6 meses y luego de ello obtendrás tu certificado equivalente a haber pasado unos 4 años en una universidad corriente.

Estos cursos no son un complemento sino más bien una alternativa de universidad y es que la formación online que se da en estos momentos y en la que más interés se han despertado en estos tiempos de confinamiento.

También te puede interesar: El mejor software gratuito que ha descubierto el equipo de Amuletosde en la primera mitad de 2020

Esta oportunidad la podrán aprovechar aquellos residentes en Estados Unidos quienes se beneficiarán de cursos en determinadas áreas y que les garantizarán encontrar trabajo en áreas técnicas más específicas.

En el año 2019 ya se había inaugurado este programa ofreciendo la primera certificación para convertirnos en un “Profesional de Soporte de TI de Google”, y ahora proponen tres certificaciones más que son la “Data Analytics”, “Project Management” y “User Experience (UX)”.

El curso otorgará 100 mil becas a quienes más las necesiten, agregando que el certificado es equivalente a un título universitario.

El aliado de Google será Coursera, una plataforma para impartir los cursos totalmente online y no te preocupes si apenas eres bachiller, no requieres de otro título universitario previo, es como si entraras a la universidad, solo que en vez de tardar 4 años estudiando, demorarás de 3 a 6 meses.

Los cursos de Google son gratuitos ya que solamente buscan ofrecer oportunidades a muchas personas y satisfacer las demandas de profesionales en estas áreas, aun así Coursera si cobra mensualmente unos 49 dólares, por lo que gastarás de 150 a 300 dólares según la duración del curso.

Como has podido ver, esto es en definitiva un gran avance ya que en muchas universidades se gasta incluso cientos de miles de dólares para culminar la carrera en 4 años, pero gracias la Universidad Google vas a poder graduarte en menos tiempo y por menos costo, lo que no quiere decir que sea de menos calidad, equipara a la carrera universitaria corriente.

Esta pudiese ser la solución para evitar que muchos estudiantes dejen la universidad una vez que consiguen trabajo, estudiarían menos y ejerzan la carrera universitaria antes de tiempo para sacarle todo el provecho a esto.

¿Qué opinas? ¿Estudiarías de esta manera? Seguro que sí.

Rate this post
Amuletosde.com