Saltar al contenido

El mejor software gratuito que ha descubierto el equipo de Amuletosde en la primera mitad de 2020

software-amuletosde

Conoce cuales son considerados por nosotros como los software gratuitos del momento que pueden cambiar tu vida definitivamente

En el mundo de las aplicaciones encontramos de todo un poco, sin duda alguna hay para todo tipo de finalidades y por supuesto muchas de ellas nos son de gran utilidad para poderlas emplear en nuestro día a día y así mitigar algunas necesidades que tengamos.

Las aplicaciones, independientemente para lo que sean utilizadas, muchas veces no todas son de acceso libre, es decir muchas son pagas y esto limita a muchos usuarios poder adquirirlas ya que no todos tienen la posibilidad de pagarlas.

Para que tú no te preocupes más y encuentres la lista de aplicaciones gratuitas y que además son muy buenas y de seguro te serán de ayuda, hemos compilado una lista con algunas de ellas y es justo lo que te compartiremos en este post.

Si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones con el mejor software gratuito y que las hemos descubierto recientemente, entonces es importante que te quedes con nosotros ya que conocerás todas las que deberías.

Softwares excelentes y gratuitos

software-amuletosde

Lo gratis es siempre atractivo para todos y cuando de aplicaciones y software se trata, muchas veces esto nos resulta bastante afortunado más aún si no tenemos grandes cantidades de dinero para pagar suscripciones.

Muchas son las personas quienes acceden a los software gratuitos que hay en la web pero ¿cuáles son los mejores en lo que va de 2020? Estos son los mejores que hemos encontrado hasta ahora.

PowerToys:

Si eres usuario de Windows 10 esta aplicación es de las mejores que podrás encontrar y es que elevan significativamente el nivel de productividad con tu sistema y lo mejor de todo es que son muy fáciles de usar y muy flexibles.

Esta herramienta permite organizar las ventanas en cuadrículas de mejor manera que el mismo Windows Snap que si bien es potente no se compara con PowerToys, aunque cabe destacar que es ideal para monitores grandes y con resoluciones bastante amplias.

File Converter

Como su mismo nombre lo indica, el File Converter permite hacer una conversión rápida de los archivos con solamente hacer click derecho y aparecerá el menú desplegable sobre tus ficheros y allí podrás convertir de JPG a PNG con un solo click y más allá de ello te permite elegir el porcentaje de compresión de la imagen.

También te puede interesar: Canon EOS R5 y EOS R6: estabilizador integrado y vídeo hasta 8K en las sin espejo más rápidas de la casa

Notion

Otra herramienta de productividad que al instalarla en tu PC te va a sorprender y es que es de las mejores herramientas para funcionar como centro de operaciones para tareas pendientes de trabajo y como agenda, incluso permite manejar hasta tu lista de compras.

Google Meet

Esta aplicación se ha convertido en la favorita de muchos y es que permite hacer video llamadas de una manera muy cómoda, y si tienes una G Suite la experiencia es mejor porque le da mayor estabilidad y calidad a la llamada y lo mejor de todo es que no debes descargar la aplicación ya que también está la versión web, es la mejor competencia de Zoom.

QuickLook

Esta pequeña herramienta de Windows se ha ido ganado de a poco el amor de los usuarios y es que permite que se abran archivos multimedia con solamente seleccionarlos y darle a la barra espaciadora, es incluso más rápida que el mismo VLC para reproducir videos.

IINA

Si tienes una macOS y quieres darle un giro a los reproductores multimedia ahí tienes a IINA que es una alternativa del tipo VLC y es muy potente y moderna, además cuenta con modo oscuro, imagen sobre imagen, permite buscar los subtítulos online, integración con la TouchBar mediante gestos y mucho más.

Es capaz de reproducir videos en 4K de Youtube con sus propios controles y esto es increíble.

Radiooooo

Se trata de una web que permite escuchar música de diferentes países y décadas incluso y hasta podrás crearte tu propia estación de radio con la música que sonaba en Francia e Italia en los años 60 y 70 sin dar muchas vueltas.

Otter.ai

Se trata de un software que transcribe voz a texto en tiempo real, es como si fuese una grabadora al usarla solo que mientras graba esta lo transcribe en vivo y reduce la carga de trabajo mucho más de lo que pensaríamos.

Está disponible de forma paga y gratuita, y en esta última ofrece 600 minutos de transcripción y tres importaciones de audios de hasta una hora al mes, claro está que la calidad de transcripción dependerá de que tan bueno sea tu audio pero de que funciona, funciona. Existe la versión web y está disponible para Android y iOS.

Pasta

Hoy en día copiar y pegar se ha convertido en nuestro mejor aliado y puede que muchas veces queramos copiar algo mucho más antiguo y no podemos por el portapapeles, pero Pasta puede ayudarte a que tu copies texto del portapapeles y permite ver todo lo que has copiado anteriormente.

DeepL

Por último, tenemos esta herramienta que permite traducir como Google Translate pero de una manera más natural y solo basta con seleccionar el texto a traducir desde cualquier lugar y pulsar un comando como Ctrl +C para copiar, dependiendo de tu sistema operativo y el texto se copia al traductor y en pocos segundos lo traduce. Es ideal si trabajas en ingles u otros idiomas.

Esperamos estas herramientas sean de tu utilidad.

Rate this post
Amuletosde.com