Saltar al contenido

Una simple y letal extensión para expandir el panel lateral de Gmail y al fin ver los nombres completos de tus etiquetas

gmail-extensión

Aprende con nosotros a utilizar esta extensión de Gmail y saca todo su potencial para que mejores su aspecto y uso del mismo

Gmail es uno de los servidores de correos electrónicos que en definitiva más ventajas nos ofrece y más allá de ello también tiene una cantidad ce funciones tan diversas que nos encantan y que queremos que les saques todo el provecho posible.

Muchas son las funciones que dispone Gmail y que muchos de nosotros desconocemos, y es justa esta la razón por la que debes estar mucho más atento a lo que ofrece este servidor de correo electrónico tan popular.

Si hay algo que nos gusta de Gmail, es el hecho de poder etiquetar nuestras conversaciones, sabemos que es así, el problema está que luego para ver los nombres de dichas etiquetas no es algo que se pueda hacer sin la necesidad de dar unos cuantos click por aquí y por allá.

Para que no te sigas complicando, hoy compartiremos contigo una extensión que podrás emplear si quieres que la imagen de Gmail se expanda mucho más, así que si es esto lo que tú quieres, te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.

Expande la vista de Gmail con esta herramienta

gmail-extensión

La interfaz de la que goza Gmail es sin duda de las mejores y de las más dinámicas y sencillas de utilizar, pero hay ciertos aspectos que en definitiva pueden no gustarnos del todo, quizá la vista si fuese más amplia sería mejor.

La verdad es que Gmail tiene por defecto esto de no ver la barra de lateral, pero ahora se podrá redimensionar gracias a la extensión para Chrome, Resize Gmail Sidebar que como su nombre lo indica permite redimensionar esta barra.

Si eres de los que etiquetan sus correos y le gusta tener todo organizado, entonces esta extensión puede ayudarte ya que podrás hacer que esta barra lateral la puedas ver y también los nombres de tus etiquetas sin problemas.

También te puede interesar:Calendario de estrenos de cine 2020-2021 tras los retrasos por el coronavirus [fotos]

Como bien lo sabes, estas etiquetas de Gmail aparecen en el panel lateral pero están fijas, y el tamaño es uno solo, imposible editarlo, pero con esta extensión si se puede y la solución es instalar la extensión que te compartimos en navegadores como Chrome, Brave, Opera, Microsoft Edge o Vivaldi y con esto bastará para redimensionar la barra lateral como quieras.

Cabe destacar que tu podrás redimensionar la barra cuantas veces quieras y tanto que quieras y no te preocupes que si cerraste Gmail, y lo vuelves a abrir no será necesario volver a hacer el proceso de redimensión de la barra lateral, sino que esta extensión también recordará que tanto la redimensionaste y estará muy bien.

Como puedes ver es algo bastante sencillo de lograr, solamente con dar unos pocos clicks para instalar esta extensión de Chrome vas a poder pasar a disfrutar esta nueva redimensión de tu barra lateral sin problema alguno.

Es probable que hayas probado algunas otras extensiones a lo largo de tu vida como navegador en la web pero ninguna como esta, así que no dudes en ponerla a prueba.

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartirlo.

Rate this post
Amuletosde.com