Saltar al contenido

Calendario de estrenos de cine 2020-2021 tras los retrasos por el coronavirus [fotos]

estrenos-2020-2021

Conoce todo sobre el calendario que se aproxima de estrenos de aquellas películas que por culpa de la pandemía quedaron pospuestas

Una de las cosas que a muchos de nosotros más nos gusta es en definitiva el cine, y es que cada película, sin importar los actores, o de lo que sea que trate, tiene n un encanto para engancharnos en muchas oportunidades.

Si bien hay algunas que nos enganchan más que otras, puede que aquellas que nos han gustado y dejado con un buen sabor de boca estén demorando en salir nuevamente y todo esto debido a la pandemia pero no hay por qué desesperarnos ya que muchas están en la puerta.

Si eres fanático de las películas y el cine y te gusta estar al día con los estrenos entonces esta lista que hoy te traemos, te será de mucha ayuda ya que conocerás todos los filmes prontos a ser estrenados entre el 2020 y 2021.

Si quieres conocer el título y un poco de la trama de estos filmes, entonces sigue leyendo este post que hoy tenemos preparado para ti y que en definitiva te va a encantar ya que te compilamos los estrenos que se vienen.

Los estrenos que están apunto de salir

estrenos-2020-2021

La pandemia ha hecho que muchas cosas se vean afectadas, entre ellas la industria del cine pero ahora que las cosas parecen estar volviendo a la normalidad, entonces es momento de conocer las películas que se estrenarán en lo que queda del 2020 y el 2021.

Entre todas estas tenemos:

Radioactive: Protagonizada por Rosamund Pike para darle vida a Marie Curie, está basada en cómics de Lauren Redniss. Se estrenará en Amazon Prime el 24 de Julio de 2020.

An American Pickle: De la mano del servicio de streamnming HBO Max llega este filme basado en la novela corta del 2013 del creador de New Yorker Simon Riich y que relata la historia de un trabajador que emigra a Estados Unidos en los años 20 y termina trabajando en una fábrica de encurtidos y termina siendo preservado por 100 años, luego de este tiempo emerge Brooklyn y sin haber envejecido busca reencontrarse con su familia. Estrena el 6 de agosto.

The Broken Hearts Gallery: Lucy es abandonada por su último novio y ella decide crear la Broken Heart Gallery o Galería de los corazones rotos, un lugar donde expone objetos de esas personas con quienes tuvimos una relación que terminó. Estrena el 7 de agosto del 2020.

También te puede interesar: Google Chrome está probando mostrar subtítulos instantáneos para todo el contenido audiovisual que abras en el navegador

Greenland: En este filme el protagonista es un cometa que se aproxima a la Tierra a toda velocidad mientras que John Garrity, su ex esposa y el hijo de ambos, tratan de refugiarse en un lugar seguro porque pronto llega el apocalipsis. Se estrenará para el 14 de agosto.

The One and Only Ivan: Es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por K. A. Applegate donde se mezclan actores reales e imágenes generadas en computadora oara narrar la vida del gorila Ivan con voz de Sam Rockwell, la elefanta Stella con voz de Angelina Jolie y Bob, un perro callejero cuya voz será Danny DeVitto. Estrena por Disney Plus el 14 de agosto.

Tesla: A estrenarse el 21 de agosto relata la vida del inventor de la electricidad, Nikola Tesla.

Antebellum: Se estrenaría para abril del 202 y se reprogramó su estreno para el 21 de agosto, y relata la historia de terror de una mujer que acaba atrapada en la era de la esclavitud.

The New Mutants: Es como X-Men para adolescentes y es de las películas con más mala suerte que verás. Se estrena el 28 de agosto.

Bill and Ted Face the Music: Con la actuación de Keanu Reeves y Alex Winter es una secuela de Bill and Ted’s Excellent Adventure (1989) y Bil and Ted’s Bogus Journey (1991); se estrenará el 2 de septiembre.

Ava: A estrenarse el 25 de septiembre, trata sobre Jessica Chastain, una asesina a sueldo letal que luego debe luchar por su vida ya que la organización para la que trabaja empieza a sospechar de ella.

Estas son las películas que están prontas a estrenarse, no te las pierdas.

Rate this post
Amuletosde.com