Saltar al contenido

Un nuevo vistazo al lightsaber de Star Wars que fabricó Disney muestra su espectacular despliegue y no podríamos estar más emocionados

disney

Conoce este nuevo sable o lightsaber de Star Wars fabricado con Disney es literalmente el sueño de todos los fanáticos de esta saga

Entre producciones cinematográficas, hallamos una amplia diversidad de estas con tramas diferentes, estilos y mucho más y hasta ahora más de una de estas se ha quedado en nuestro corazones y atesoramos todo lo que respecte a esta.

Hoy en día, muchos son los fanáticos de la famosa saga Star Wars que es de Disney, como bien lo sabes, lo cierto es que parece que todo lo referente a esta saga nunca termina de completarse, y esto sin duda que satisface a sus fanáticos.

Cuando hablamos de Star Wars vemos no solo las películas y demás contenido audiovisual sino que incluso nos damos cuenta de diversidad de creaciones que van de la mano con esta producción y esta vez no es la excepción.

Tenemos para ti otra creación de Star Wars y es nada más y nada menos que el poderoso lightsaber que vas a poder observar y también experimentar en el Star Wars: Galactic Starcruiser, más detalles sobre esto en este post.

Entretenimiento al límite en el nuevo hotel temático de Star Wars disney

Walt Disney World Resort ahora está en preparación para una experiencia inmersiva en el mundo de Star Wars gracias al hotel temático Star Wars: Galactic Starcruiser que permitirá por dos días sumergirte en este mundo que se basa en la trilogía más reciente de la saga.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

Hasta ahora la preparación de esto no ha sido hecha del todo pero hemos logrado darle un vistazo a lo que será este parque en un video de tan solo un minuto que Disney Parks nos ha mostrado y donde se pueden apreciar las tecnologías que implementan para las instalaciones y entre las cuales destaca el sable de luz retráctil que se presentó en el May the fourth de este año.

Con solamente dos segundos se puede ver cómo es que este sable funciona, y es que es bastante llamativo y particular ya que no se parece a los sables que hallamos en las jugueterías, va mucho más allá de ello y es que aunque se sabía que sería algo bueno, no pensaos que fuese tan bueno, luce mejor de lo que imaginamos.

El producto cabe destacar que ha estado en proceso de creación por un par de años cuando se reveló la patente de este y la verdad es que el tiempo de espera ha valido la pena porque se asemeja mucho a lo que vemos en las películas y la realidad de este es que incorpora dos cintas métricas enrollables con luces y almacenadas en un tubo plástico flexible.

Aunque se han podido ver algunas imágenes más detalladas del elementos tan llamativo, no se tienen detalles por completo como por ejemplo el precio que este tendrá al llegar a las tiendas y es que por ahora un sable de Star Wars Galaxy’s Edge tiene un valor de 200 dólares más los impuestos por lo que este puede costar mucho más al ser más avanzado y de lo ue tampoco se sabe es si solo podrá ser adquirido en el Galactic Starcruiser.

Si bien el sable es de lo que más atrae, también se pudo ver otro tipo de robots animatrónicos como por ejemplo un mini Groot, la Na’vi de Avatar, al capitán Davy Jones, Rocket Racoon y por supuesto hay mucha realidad virtual, también hay un Stuntbot que es capaz de hacer acrobacias y simular los movimientos más extremos de Spider-Man.

Por último te recordamos que esta experiencia tiene un valor que va desde los 4809 dólares para dos personas y por dos noches, hasta los 5.999 dólares que es la opción para cuatro personas por 2 noches.

Rate this post
Amuletosde.com