Saltar al contenido

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump tras haber sido el mayor altavoz durante su mandato

trump-twitter

Ya no hay vuelta atrás por parte de Twitter Trump no tendrá acceso a la plataforma, esto es casi absurdo pues es una persona de poder

Twitter es una de las redes sociales más populares y más utilizadas de todos los tiempos y es que en ella se pueden compartir una gran cantidad de cosas maravillosa e informar a los demás de cualquier tema siempre que cumplamos con su política.

Muchas son las personas quienes en su día a día tratan de utilizad Twitter de la manera más adecuada, y ajustándose a las normativas para evitar ser baneados y que además su cuenta esté en peligro a ser eliminada.

Si viene esto es algo que muchos sabemos, la verdad es que muchos otros puede que no les hagan mucho caso a esto, algo que desencadena complicaciones, uno de ellos es el ahora ex mandatario estadounidense Donald Trump a quien le ha sucedido lo que muchos evitamos, su cuenta ha sido suspendida permanentemente.

No es un secreto que la relación de Trump con Twitter no había sido de la mejor en los últimos años pero esta vez todo parece que se ha consolidado para un final bastante desfavorecedor para Trump y los detalles los compartimos en este post.

Otra noticia de Twitter y Trump

trump-twitter

Las redes sociales tienen una serie de políticas y demás aspectos importantes a tomar en cuenta como usuarios y es que al no estar atentos a esto, puede que pongamos en riesgo nuestra cuenta de usuario.

Donald Trump al ser un mandatario se pensaría que estaría libre de pecado pero la verdad es que no y es que ahora que ya no tiene ese poder de ser mandatario, Twitter le ha quitado sus “poderes” y es que la cuenta de este personaje político ha sido censurada permanentemente.

También te puede interesar: Twitter comienza a permitir compartir tuits en Snapchat y las historias de Instagram

Aun cuando es algo extremo, la verdad es que no nos extraña que se haya hecho y esto se debe a que durante los últimos años la red social ha bloqueado varios de los comentario del mandatario, y además Facebook e Instagram han también decidido que este no siga utilizando estas plataformas.

La decisión de Twitter se dio a conocer hace unos días atrás en la que se confirmó que la cuenta @realDonaldTrump sería cerrada permanentemente y es que hasta ahora sirvió como altavoz para lanzar sus mensajes políticos durante su mandato.

Recordemos que Zuckerberg alegó cuando suspendió las cuentas de Facebook e Instagram de Trump que el hecho de que el mandatario siguiera utilizando estas plataformas suponía un riesgo, Twitter ha dicho que la suspensión la han dado “debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia” de parte de Trump.

Esta cuenta que ha sido suspendida, en sus inicios contaba con 3 millones de seguidores que fue la época para la cual se lanzó como candidato a la presidencia, y ahora que ha sido cerrada 4 años después, esta cuenta tenía cerca de 90 millones de seguidores, lo que señala que era bastante seguido.

Durante su mandato pudo expresarse como quiso y diciendo lo que quería pero ahora que su mandato ha acabado, su trato especial también y es por ello que su cuenta ahora ha sido cerrada para siempre por haber incumplido muchas veces las políticas de Twitter.

Rate this post
Amuletosde.com