Saltar al contenido

Twitter comienza a permitir compartir tuits en Snapchat y las historias de Instagram

twitter

Twitter continua evolucionando y ahora puedes compartir sus tuits en aplicaciones como Snapchat y otras más descubre aquí los detalles

Muchas son las redes sociales que hay hoy en día y muchas de ellas no dejan de innovar para seguir ofreciendo lo mejor a sus usuarios, y es que al fin y al cabo estos son los que las mantienen vivas y a flote ¿No es cierto?

Es posible que en el mundo de las redes sociales al menos tuna persona haya pensado en que deberían incluir quizá alguna que otra función y en definitiva esto es ahora más que posible ya que parece que de a poco las necesidades que los usuarios exponen están siendo tomadas en cuenta.

Twitter es una de las redes sociales más importantes, con una gran cantidad de usuarios y con mucho contenido en ella, contenido que a más de un usuario le gustaría compartir en otro medios como por ejemplo en Instagram o bien en Snapchat.

Hoy nosotros te hablaremos de un nuevo cambio en Twitter y que tienen mucho que ver con el hecho de compartir el contenido en las redes sociales, o mejor dicho aplicaciones anteriormente mencionadas, y los detalles te los damos en este post así que no te los puedes perder.

Twitter sigue innovando y permite compartir tuits en otras apps

twitter

Por lo general cuando queremos compartir algo en Instagram o bien en Snapchat y es de Twitter no nos queda otra opción más que copiar el enlace, pegarlo y enviarlo para que la otra persona pueda verlo y esto sí que puede ser tedioso para algunos.

Lo ideal sería que con tan solo hacer un click se pudiese compartir la información en las historias de Instagram o bien en el Snapchat pero hasta hace poco no era posible, y es justo el cambio que Twitter ha hecho.

Twitter ha hecho un cambio que a muchos usuarios ha agradado y es que ahora permite compartir los tuits en Snapchat y en las historias de Instagram, algo bastante bueno la verdad y que puede jugar muy a favor tanto del usuario como de la red social.

Lo cierto es que Twitter suele ser bastante selectivo con sui contenido y con cómo es divulgado por los usuarios pero ahora se están abriendo a una nueva oportunidad y es el hecho de poder hacer que su contenido se pueda hacer ver en otras apps.

Aunque no es una función que esté disponible para todos desde un principio, desde este viernes podrás empezar a hacerlo desde tu dispositivo iOS, más adelante se unirá Android pero sabemos que pronto será para todos.

Por ahora será para un grupo reducido de usuarios de Apple pero que luego se irá ampliando, recordemos que es algo reciente y hay que ver cómo funciona para poder hacer los ajustes necesarios en caso que sea pertinente y luego dejar que los demás se unan a la fiesta.

También te puede interesar: Marp, la herramienta que nos permite crear presentaciones en modo texto usando Markdown

Esta iniciativa surge en vista de que muchos usuarios suelen realizar capturas de pantalla o copian y pegan los tuits para postearlos en otros lugares, y por ello ahora quieren facilitarnos todo y la verdad es que esto sabemos será muy bien recibido por algunos.

Lo mismo también será posible en Snapchat donde se mostrará el tuit con un diseño atractivo y que va más allá que una simple captura de pantalla, todo esto se podrá hacer desde los botones nativos de Twitter.

Si te preguntas si se podrán seguir empleando los filtros de Instagram al hacer esta publicación, la respuesta es sí, incluso vas a poder modificar la posición, tamaño y forma, también lo mismo va para los snaps, todo sigue como siempre.

Rate this post
Amuletosde.com