Saltar al contenido

Twitter relanza la verificación de perfiles: así puedes solicitar, si cumples los requisitos, ser verificado con la insignia azul

twitter

Si tú sueño ha sido estar verificado por twitter te recomendamos que prestes mucha atención porque así es como puedes solicitarlo

Muchas son las redes sociales populares que con el paso del tiempo suelen estar en constante cambio y no nos referimos a la interfaz sino a lo que está detrás del funcionamiento de la red social como tal.

Si eres de los que hace uso de redes sociales en exceso habrás notado que algunos influencers o famosos tienen una especie de verificación que no es más que un check al lado del nombre de usuario y que afirma que eres alguien “popular”, por así decirlo.

Facebook y otras plataformas de redes sociales suelen hacer esto con sus usuarios y la que ahora se ha sumado a esta iniciativa es Twitter que si bien ya lo había hecho antes, ahora han relanzado la opción con otros requisitos que quizá te sean más fáciles de cumplir.

Hoy te hablaremos de los detalles sobre esta noticia y si estás interesado en obtener también tu verificación te diremos lo que deberías hacer para poder obtenerla, así que esperamos que este post sea de tu ayuda.

Obtén tu verificación en Twitter twitter

Aunque Twitter ya había lanzado esta opción de verificar tu cuenta la verdad es que muchas son las cuentas o bien usuarios que no pudieron lograr obtener la verificación y en esta oportunidad nosotros te vamos a ayudar a obtenerla.

Quizá te preguntas si es posible que tu cuenta sea verificada y la verdad es que es posible ya que Twitter ha hecho algunos cambios en estas condiciones para poder verificar tu cuenta de Twitter, solo debes darle un vistazo.

Como lo sabes Jack Dorsey hace un tiempo había dejado de verificar cuentas porque el procedimiento estaba roto pero han trabajado en arreglarlo y ha llegado de nuevo para los usuarios mejorando los criterios de elegibilidad a la verificación.

También te puede interesar: El Administrador de tareas de Windows clasifica mejor los procesos Edge y estrena un modo Eco en la última compilación ‘insider’

Este anuncio salió en noviembre pero no había detalles ni se había confirmado pero ahora que lo han relanzado ya es un hecho entonces ¿qué debes hacer para poder obtener esta insignia azul de verificación?

Primero y principal tu cuenta debe ser una institución gubernamental, una empresa, marca, organización, compañía de noticia o periodista, también ser parte del mundo del entretenimiento, los deportes, gamer, activista, organizador o también influencer.

Si eres de este grupo debes cumplir con los criterios de elegibilidad según la política de verificación de Twitter lo que es básicamente tener un nombre de perfil, imagen identificativa, dirección de correo electrónica confirmada, y un número de teléfono, además haber estado activa por 6 meses previos a la solicitud y claro está que debes tener un historial limpio que refleje tu “buen comportamiento” acorde a las normas de Twitter.

Para solicitar la verificación, ve a tu perfil, luego a Configuración de la cuenta y envía la solicitud, Twitter revisará y luego se te informará por el correo electrónico si en realidad puedes o no tener la verificación y si has sido aceptado entonces de inmediato vas a tener la insignia azul en tu perfil y si se te ha negado, espera 30 días para volver a realizar la solicitud solamente en caso que creas que Twitter ha cometido un error al revisar tus datos.

Puede que luego se incorporen otro tipo de personalidades para poder ser verificados como por ejemplo líderes religiosos, académicos y más; asimismo Twitter ha expresado que pronto vendrán más novedades.

Rate this post
Amuletosde.com