Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

windows insider
Noticias

El Administrador de tareas de Windows clasifica mejor los procesos Edge y estrena un modo Eco en la última compilación ‘insider’

Conoce como el Admin de tareas de Windows insider puede clasificar mejor los procesos que se llevan acabo por Edge que los anteriores

Noticias en el mundo de la tecnología cada vez hay más y es que es casi imposible detenernos puesto a que cada vez hay muchos más recursos para que aprovechemos y por supuesto que eso es lo que se pretende hacer.

Uno de los elementos o bien herramientas más explotadas en los últimos tiempos ha sido Windows 10 y es que este sistema operativo se convirtió en uno de los más populares que hay y es además uno de los cuales se impone.

Como ya lo sabes, Windows 10 mientras se reinventa cada vez más y hace ya algún tiempo atrás ha sacado su versión Insider que ya es bien conocida, versión misma que cada vez da más de qué hablar y en esta oportunidad tampoco es la excepción.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de una de las nuevas funciones o bien cambios que ha incorporado Windows 10 para su versión insider así que si quieres conocer más detalles acerca de esto, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Lo nuevo de Windows Insiderwindows insider

Hace ya algunos meses atrás comentábamos acerca de otros detalles de este sistema operativo y ahora también lo hacemos y es que este, cada día trata de incorporar más y mejores funciones para sus usuarios.

Recién esta semana se han lanzado nuevas actualizaciones para los usuarios Insiders de este sistema operativo que es el Windows 10 y muchas han sido las personas quienes se han impresionado con lo que ha traído.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

Esta vez la versión ha incorporado dos nuevos cambios que salen a relucir en el Administrador de tareas que como ya bien lo sabes es uno de los elementos más necesarios en el sistema operativo y ahora más que tenerlo está con unas funciones bastante buenas.

Las funciones que se le han incorporado es la opción llamada modo Eco y además de ello también hay una mejor clasificación de los procesos de Edge, ambos siendo unas grandiosas oportunidades ya que en el primer caso este limita el consumo de recursos en ciertos aspectos.

Esta herramienta a pesar de no ser tan utilizada es bastante útil cuando de verdad la requerimos y es justamente por ello que las mejoras en este aspecto son en definitiva algo que nos agrada bastante a pesar de que es en el modo insider.

El Windows Task sanager permite poder monitorear y poder ver los procesos que están abiertos en nuestro ordenador y además de ello es posible que nosotros podamos ver el rendimiento que tiene el ordenador en determinadas situaciones.

En fin, para hablar del modo Eco tenemos que este se enfoca en disminuir el consumo de los recursos en algunas oportunidades, limitando el impacto de estos en el ordenador y para ello puedes hacer click derecho sobre el proceso que quieres poner en modo Eco y seleccionar la opción con dicho modo y listo, el sistema dará prioridad a las aplicaciones más importantes y le quitará prioridad a otras permitiendo una mejor productividad y rendimiento.

Microsoft dice que esto “permite una respuesta más rápida en primer plano y una mayor eficiencia energética” y en realidad es así ya que se reduce el consumo de energía y de recursos; es posible que algunas aplicaciones ya tengan esta opción activada.

Amuletosde.com