Saltar al contenido

Twitter compa Squad, el servicio de videollamadas

Twitter-Squad

Twitter sigue sumando empresas que la ayudarán a mejorar su servicio

Entre más pasan los días ya las grandes empresas de la industria tecnológica están realizando todos los preparativos para encarar por todo lo alto un 2021 que promete a nivel de avances, con los anuncios que se han realizado hasta el momento sin que se acabe el año.

A nivel de redes sociales podemos decir que el 2020 ha sido bastante movido, esto por los ajustes que se han hecho en base al COVID-19, todo esto para que los usuarios puedan seguir teniendo la mejor experiencia durante el confinamiento.

Si bien la plataforma del 2020 fue TikTok, otras redes sociales como Twitter han tenido un año bastante movido a nivel de actualizaciones, que han incluido dentro de esta red opciones bastante llamativas que le están dando un segundo aire a esta compañía.

Es por eso que estamos acá en Amuletosde para hablarte del nuevo movimiento de esta empresa, que muestra parte de lo que tiene preparado para el 2021, así que disfruta el siguiente material.

Nueva adquisiciónTwitter-Squad

Como lo mencionamos recientemente, Twitter está preparando un 2021 bastante prometedor y en estos momentos acaba de confirmar la compra de Squad, una app que permite realizar videollamadas grupales y compartir pantalla con otros usuarios.

Hay que recordar, que en tiempos de COVID-19, estas aplicaciones de videollamadas se han convertido en una necesidad básica, algo que bastante claro tiene Twitter y por dicho motivo ha decidido realizar esta inversión para tener una bajo su mando.

En comparación con aplicaciones más grandes dedicadas al servicio de videollamadas, Squad tiene un enfoque distinto, dedicándose a un público menor, permitiéndoles a sus usuarios realizar videollamadas con hasta nueve personas y a su vez compartir su pantalla con el objetivo de realizar distintas actividades en conjunto.

Hay que decir, que en su momento de lanzamiento la visión que tenía Squad era bastante original y funcionaba a la perfección, de hecho hasta planificada para una época de confinamiento en las personas no se pueden reunir a ver películas o conversar.

Hay que decir, que la compra de la empresa implica que sus cofundadores y todo el equipo de desarrolladores que trabajan para esta app ahora pasaran a formar parte del equipo de Twitter, integrándose a los respectivos departamentos de la empresa.

La única noticia negativa de este movimiento, es que la misma dejará de operar al público a partir de este 13 de diciembre. De hecho, en estos momentos ya no se puede acceder a la página de la aplicación dentro de la App Store y Google Play. Algo que nos dice que Twitter estará integrando este servicio dentro de alguna de función en su aplicación principal, tal como en su momento ocurrió con Periscope.

Por otra parte, la compra de Squad, se une a las grandes transacciones que ha tenido la compañía desde su lanzamiento, en las que se encuentran TweetDeck, Vine, TwitPic, Periscope, destacando que en un momento intentó adquirir TikTok.

Hay que añadir, que durante los últimos años Twitter ha enfocado invertir en empresas de publicidad, inteligencia artificial y seguridad, esto con el objetivo de mejorar la base del servicio para sus usuarios.

Leer más: Microsoft Flight Simulator llegará a la Xbox Series X y Xbox Series S en 2021

Por último, hay que agregar que de momento se desconoce el monto de la transacción, y en qué momento se estarán viendo lo resultados de la misma, pero estamos seguros que el 2021 es una año en el que Twitter le traerá nuevas funciones a sus usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com