Saltar al contenido

Microsoft Flight Simulator llegará a la Xbox Series X y Xbox Series S en 2021

Microsoft-Flight-Simulator

Microsoft Flight Simulator aterrizará en las consolas de nueva generación en el verano de 2021

Era de esperarse que la séptima edición de los The Game Awards trajeran consigo un montón de agradables noticias para los amantes de los videojuegos, esto siempre luego de haber reconocido a los mejores videojuegos del año.

Un tema a tener en cuenta es que con el recién lanzamiento de las videoconsolas de nueva generación, tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5, era de esperarse que hubiese un anuncio que contribuyera a la causa de estas consolas.

Como normalmente el evento se presenta como la oportunidad para que las empresas hagan sus más importantes anuncios, Microsoft aprovechó para dejarles un adelanto a sus usuarios de lo que estará llegando próximamente a su videoconsola.

Y es justamente por eso que estamos acá en esta ocasión en Amuletosde, para hablarte de que fue lo que reveló Microsoft en The Game Awards 2020, que tiene a todos los amantes de los videojuegos hablando en redes sociales.

A volar con XboxMicrosoft-Flight-Simulator

Como lo mencionamos recientemente, los de Redmond no quisieron desaprovechar la gala de The Game Awards 2020 y ha hecho el anuncio oficial de que Microsoft Flight Simulator estará llegando a las consolas Xbox de nueva generación el próximo verano.

Hay que recordar, que Microsoft Flight Simulator es una de los programas más antiguas y más valoradas dentro de la industria de los videojuegos, donde los usuarios pueden volar por los cielos con distintos aviones y a su vez aterrizar en cualquier aeropuerto del mundo.

Cabe destacar, que desde que Microsoft Flight Simulator fue lanzado en el año 1982, el mismo siempre ha corrido únicamente en ordenadores Windows, esto quizás por las exigencias de hardware que en su momento ninguna otra consola ha representado para poder llegar a nuevos dispositivos.

Pero tomando en cuenta la potencia de las consolas de nueva generación, pareciera que estas limitaciones llegaron a su fin, esto gracias al importante salto en rendimiento y su capacidad para correr juegos de bastante exigencia tales como Microsoft Flight Simulator, aunque los desarrolladores del mismo hayan tenido que trabajar duro en la optimización de este título.

Para que Microsoft Flight Simulator pueda correr de manera exitosa el ordenador tenía que cumplir con una serie de elevados requisitos, razón por la cual los desarrolladores de dicho título tuvieron un trabajo gigantesco para poder llevar este reconocido videojuego a la Xbox Series X y Series S.

Un punto importante a resaltar, es que en inicios del 2020, un directivo de Microsoft adelantó al blog tecnológico The Verge, que la compañía estaba colocando todos sus esfuerzos de optimización en este título.

Hay que dejar claro que como fue anunciado en la gala, Microsoft Flight Simulator estará disponible únicamente en las consolas de última generación, dejando de lado las Xbox One, One S y One X.

Para concluir, hay que decir que pese a no tener una fecha específica el lanzamiento se realizará en el verano de 2021, y que los usuarios de Game Pass podrán acceder a él desde el primer día de lanzamiento.

Leer más: The Airship, el nuevo y colosal mapa de Among Us

De esta forma, como usuarios y amantes de los videojuegos, tendremos parte del año que viene en decidir si invertir en un nuevo ordenador o una videoconsola de nueva generación para disfrutar de este icónico e interesante título.

Rate this post
Amuletosde.com