Saltar al contenido

Tú eres el dinosaurio: salta en la vida real para controlar el mítico juego de Google Chrome

dinosaurio-google

Gracias a este juego del dinosaurio de google podrás quemar unas cuantas calorías, todo lo que debes hacer es saltar

Uno de los juegos que siempre le ha ganado a muchos otros juegos ha sido el tan común juego del dinosaurio que se puede poner en marcha en Google Chrome cuando no tienes conexión a  internet, seguramente alguna vez lo has jugado.

Este juego por mucho tiempo ha sido bastante popular y hasta ha despertado la curiosidad de muchas personas ya que no se sabe cuál es el límite del juego, la verdad es que parece ser un juego imposible pero es bastante interesante.

Muchas son las personas a quienes les gusta este juego que aunque es sencillo y no tiene nada demasiado impresionante pero es justo esto lo que atrae, lo entretenido que puede llegar a ser con tan poco.

Al ver lo bien recibido que es por los usuarios, muchos lo tan tomado como inspiración para poder hacer otro tipo de juegos y esta vez no es la excepción, esta vez es uno de los juegos más innovadores el que ha surgido de todo esto y que además llega con una propuesta bastante innovadora.

Un juego bastante innovador del dinosaurio

dinosaurio-google

El juego del dinosaurio de Chrome es uno de los más populares de todos los tiempos y ahora tiene una especie de competencia de juego pero todo resulta que se debe a una nueva creación alucinante y que en definitiva te gustará.

Hace unos meses se dio a conocer una especie de hack con el cual podías controlar a este dinosaurio T. Rex en cuanto a sus movimientos pero hoy te hablamos de una página web que te invita a ejercitarte para poder hacer que salte.

La verdad es que ofrece bastante entretenimiento pero la diferencia es que en vez de que estés sentado frente al ordenador, puedas poner en movimiento al T. Rex haciendo algo de ejercicio, y todo esto gracias a la cámara.

Este juego creado contra el sedentarismo, solicitará el acceso a la cámara de tu ordenador y analizará tus movimientos mediante esta y es así como te convertirás en el dinosaurio, pero lo mejor de todo es que vas a poder competir en grupo con familiares y amigos si compartes el enlace y así ver quién de todos avanza más en la carrera.

También te puede interesar: Las extensiones de Chrome tendrán que revelar qué datos recopilan de sus usuarios

El juego se llama Dino Fit, y fue desarrollado por Yasha Chordia quien creo este juego para mover un poco el esqueleto y así poder evitar el hecho de que el sedentarismo a largo plazo logre afectar nuestra salud, algo que en realidad es importante.

Recordemos que estudios comprueban que pasamos casi un total de 8 horas sentados y en solamente un día, algo que interfiere en nuestro cuerpo y mente por lo que poner el cuerpo en movimiento mientras juegas y te diviertes puede ser una grandiosa idea.

Si te gustaría poder ponerlo a prueba, no lo dudes, ejercítate y diviértete y lucha contra el sedentarismo y actívate, así evitarás problemas de salud y además de ello te sentirás lleno de vitalidad y por supuesto muy entretenido.

Rate this post
Amuletosde.com