Saltar al contenido

Tu celular Android te puede ayudar en una emergencia. Te contamos cómo

android

Conoce como tu android puede salvarte de una emergencia, aquí no solo te contamos como esto puede pasar sino te explicamos los beneficios

Con tantos avances y funciones que les han sido agregadas a los celulares inteligentes nos parece bastante imposible el hecho de que esta función como la que hoy traemos y de la que te queremos hablar no haya sido empleada antes.

Si bien los dispositivos inteligentes nos han facilitado una amplia variedad de tareas que normalmente debíamos hacer por separado, esta vez ahora pueden ayudarte mucho más de lo que crees que pueden.

Más que solamente para enviar mensajes, llamadas, o incluso tomar fotografías los dispositivos móviles inteligentes ahora pueden hacer mucho más de lo que crees y esto en definitiva es algo que te encantará.

Hoy te hablaremos de una nueva función que vas a poder poner en uso en tu Smartphone y que en definitiva es ideal para poder mantenerte a salvo incluso cuando no puedas alcanzar tu Smartphone, ya verás de lo que se trata.

Tu android puede salvar tu vida en esta emergencia

android

Sabemos que hay miles de smartphones, todos ellos con funciones increíbles y a las que les sacamos bastante provecho pero debes saber que así como tenemos estas funciones tan maravillosas, hay algunas que son necesarias tenerlas.

El hecho de tener aplicaciones variadas para hacer fotos, collages o más es algo muy común pero ¿tenías alguna idea de que tu Smartphone podía salvarte la vida con una aplicación o bien con alguna que otra configuración?

Es muy posible que no sabías acerca de esto pero la verdad es que si es posible y hoy queremos ayudarte a que tu celular Android pueda ayudarte cuando tengas una emergencia y ya te decimos qué es lo que debes hacer.

Supongamos que has tenido un accidente y no hay nadie conocido cerca ¿a quién le consultarán los doctores tus datos médicos? La verdad es que resulta imposible pero tu Smartphone puede ayudar mucho más de lo que crees.

También te puede interesar:Esta web es una completísima base de datos sobre los astronautas y sus misiones

Cada Android tiene una herramienta que puede ayudarte a mostrar datos virtuales como por ejemplo los contactos de emergencia, incluso hay aplicaciones como Safety que pueden serte de ayuda pero hoy te hablaremos acerca de cómo configurar la primera opción.

En cada celular es diferente pero en todos se puede hacer, por ejemplo en Samsung debes ir a la app Phone y luego ir a Contactos y luego a Mi perfil, deslizar hacia abajop y allí estará la opción para configurar.

En otros dispositivos generalmente debes abrir el apartado de Ajustes o Configuración e ir a Datos de Emergencia (Emergency information) y ya que estás allí solo debes ingresar la información que consideres útil y que desees compartir en caso de emergencia.

Para poder hacer uso de esta configuración debes tratar de desbloquear tu teléfono presionando el botón de encendido o bien darle un toque a la pantalla, dale un toque a la opción de Emergencia, luego Llamada de emergencia, y la próxima pantalla tiene el botón que muestra tus datos médicos que has `proporcionado en la configuración que te enseñamos a hacer.

Esto también puede hacerse en los Google Pixel y solo deben hacer uso del Personal safety que detecta choques de carros y llama a emergencias de forma automática y alerta a tus contactos de emergencia establecidos.

Esperamos tomes en cuenta esta información que en definitiva salvará tu vida.

Rate this post
Amuletosde.com