Saltar al contenido

Esta web es una completísima base de datos sobre los astronautas y sus misiones

supercluster

Conoce todo sobre SuperCluster la plataforma que nos brinda toda la información sobre los astronautas, sus viajes y demás

Si eres amante de todo lo relacionado con la astronomía es entonces más que probable que quieras conocer detalles a profundidad que tengan relación con esta área y la verdad es sencillo encontrarla pero puede que no de una manera demasiado específica.

Muchas son las personas quienes se dedican a buscar en las páginas web, información sobre las misiones espaciales e incluso más información sobre los astronautas y es que sí, este tipo de conocimientos cada vez es más necesario.

Aunque en internet podemos encontrar de todo hay una serie de páginas web en la que no vemos todo tipo de información relacionada a este ámbito por lo que nos la pasamos buscando lugares mucho mejores en los que podamos encontrar información resumida sobre estos temas.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de una web llamada Supercluster y que será tu mejor aliada para conocer todos los aspectos relacionados al mundo de la astronomía, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Hablemos un poco de Supercluster la base de datos de astronautas supercluster

No hay nada que nos intrigue más que saber acerca de lo que hay fuera de nuestra atmósfera, el universo, los planetas y todo lo demás pero sucede que muchas son las webs en las que podemos encontrar de este tipo de información.

Una de las cosas que más nos gusta es sin duda el hecho de poder encontrar información certera y resumida acerca de un tema ya que esto nos limita el tiempo de búsqueda y por supuesto que nos sentimos mucho más confiados con la información que vemos.

Entre todas las cosas que vemos en la web y relacionadas a este tema podemos encontrar a la web Supercluster que no es más que una web en la que podrás encontrar toda la información que quieras acerca de misiones espaciales y astronautas.

También te puede interesar:Wikipedia influye en nuestras vacaciones: editar los artículos de varias ciudades españolas aumentó un 9% las pernoctaciones

Esta web es más que eso, es una especie de base de datos que está totalmente completa y se centra únicamente en el tema de la exploración espacial por lo que no encontrarás información variada en un solo lugar, es únicamente para esta área que tanto nos inquieta a muchos.

En esta web, una vez que la visitemos podremos ver fotografías e incluso nombres de los astronautas que son de diferentes nacionalidades y que vas a poder filtrar por campos como por ejemplo , el nombre, los días que estuvieron en el espacio, la misión a la que fueron asignados, la cronología de lanzamiento y su nacionalidad.

Más allá de esto, podrás activar un botón con el que podrás conocer acerca de aquellos astronautas que en estos momentos se encuentran en el espacio, y si entras en el nombre de cada astronauta, podrás ver detalles sobre sus carreras.

Si observas en el submenú, hay una opción “+” en la que al dar click vas a poder conocer las banderas o diseños de naves espaciales que estuvieron asociadas con la misión.

Claro está que también vas a poder conocer detalles acerca de astronautas no humanos, nos referimos a mascotas que fueron enviados al espacio y que por supuesto han sido parte de alguna misión espacial.

Esperamos que con esta información te animes a darle un vistazo a Supercluster.

Rate this post
Amuletosde.com