Saltar al contenido

Tras la imparable subida del Bitcoin, el valor de todas las criptomonedas del mundo ya sobrepasa el billón de dólares

Ahora el valor de las criptomonedas están tocando el techo, conoce muy bien porqué ocurrió esto y que debes hacer al respecto

La economía es uno de los aspectos más importantes y que nosotros más tomamos y esto se debe a que es gracias a esta que el mundo es lo que es en la actualidad, sin economía no habría nada y por ende es necesario hablar de ella.

Como ya lo sabes, cada vez son más las metodologías de pago que se inventan o bien incluso hay nuevas monedas que funcionan de maravilla, y que poco a poco se han ido ganando la popularidad entre las monedas que ya existían.

Hay una amplia variedad de avances en estos últimos días que nos resulta imposible no poder sacarles todo el provecho posible y las criptomonedas son de esos avances que hoy en día dado a su popularidad están dando mucho de qué hablar.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más acerca de las criptomonedas las cuales hasta ahora registran un monto bastante alto y todo ello es gracias a que el Bitcoin no deja de subir, y los detalles los conocerás a continuación.

Lo más reciente sobre las criptomonedas

criptomonedas

Si eres de los que ahorra es posible que tengas una cuenta en bitcoins o bien conocidas como criptomoneda, lo cierto es que estas son de las monedas que mayor popularidad están teniendo en estos últimos días.

Si hay algo que nos gusta es invertiré un poco y luego duplicar el monto a manera de ganancias y eso es justo lo que está pasando con las criptomonedas y todo ello es gracias a la subida del Bitcoin el cual no ha dejado de subir en los últimos tiempos.

El dólar es una de las economías más fuertes del mundo pero ahora todo apunta a que las criptomonedas han llegado para imponerse y es que ahora una criptomoneda puede costar bastante más de lo que imaginas.

También te puede interesar: Twitter comienza a permitir compartir tuits en Snapchat y las historias de Instagram

Como te lo dijimos, el Bitcoin no se detiene, sube y sube su monto, algo que beneficia a los que tienen sus monederos con criptomonedas. Y es que para este 2021 que apenas ha empezado, ya esta moneda ha dado de qué hablar.

Lo que acontece es que los valores de bitcoins se están volviendo locos y es que un bitcoin ya tienen un precio de 41 mil dólares cada uno y sigue subiendo a medida que pasan los minutos, recordando que en diciembre del 2020 estaba en 28 mil dólares y ahora ha sobrepasado los 40 mil.

Si bien esto pasó en solo unas semanas, lo que sorprende es que la circulación de la criptomoneda ya está por encima de los 700 mil millones de dólares y si sumamos las demás criptodivisas, entonces estas superan el billón de dólares.

Si bien Bitcoin ha experimentado estas subidas, monedas como Ethereum también ha tenido un crecimiento importante y es que superó los mil dólares durante la primera semana de enero, y una circulación valorada en más de 140 mil millones de dólares.

Luego de estas dos tenemos a Tether con 22 mil millones, luego Litecoin con 11 mil millones y Bitcoin Cash con 8 mil millones.

Estas subidas y mejoras sin duda han hecho que haya apoyo financiero y es que Paypal ya permite operar con las criptomonedas en Estados Unidos y el BBVA planea implementarlo en España, y estos son solo dos ejemplos de los otros muchos que hay.

Por ahora todo apunta a que se mantendrá con esta tendencia a subir pero es imposible predecir el comportamiento de las criptomonedas, pero no sorprendería que perdiese la mitad de su valor o lo vuelva a duplicar, este año será interesante para este campo.

Rate this post
Amuletosde.com