Saltar al contenido

Toys For Bob se suma al equipo de trabajo de Warzone para ayudar corregir problemas

toys-for-bob-warzone

Sin duda alguna el battle royale del momento es Call of Duty: Warzone, videojuego que sin duda alguna se ha convertido en el titulo más importante de Activision, firma desarrolladora del mismo.

Y es que luego de un año de su lanzamiento este título ha alcanzado cifras importantes, como por ejemplo los 100 millones de jugadores, número que se traduce inmediatamente en importantes cifras de dinero.

Pero a pesar de presumir estos números extraordinarios, no podemos negar que Warzone aún tiene detalles por corregir, mismos que tienen tiempo requiriendo una solución pronta, mismos a los que ni siguiera la renovación de Verdansk ha podido colocarle fin.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de este título y de la solución de Activision está colocando para corregir todos los inconvenientes de Warzone, así que disfruta del siguiente post.

¿Toys For Bob la solución de Warzone?

toys-for-bob-warzone

En pro de solucionar todos los problemas de Call of Duty: Warzone, otro estudio se ha sumado al rescate de este título, estamos hablando de Toys For Bob, mismos encargados de desarrollar títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Así que a partir de estos momentos trabajará en conjunto con Raven Software para corregir todos los por menores de Warzone, al menos durante la tercera temporada.

Este movimiento representa consecuencias positivas y negativas para Activision, ya que en principio para los jugadores de Call of Duty: Warzone son buenas noticias que otro estudio se involucre en el desarrollo, pero a su vez con esta decisión la empresa frena de momento el crecimiento creativo de un estudio con mucho talento.

Toys For Bob ya ha dado muestra de sus capacidades de trabajar en proyectos de gran magnitud, muestra de esto es lo hecho en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, donde mostraron su habilidad para el diseño de niveles.

Claro está que los dirigidos por Bobby Kotick están dispuestos a cualquier cosa con tal de arreglar Warzone, incluso si esto implica desaprovechar o en su defecto despedir talento para trabajar en la corrección de problemas.

Desde Kotaku mencionan que tras la incorporación de Toys For Bob al proyecto, todos los estudios de Activision están trabajando en menor o mayor medida con la franquicia Call of Duty: King, estamos hablando de Raven Software, Activision Shanghai, Demonware, High Moon Studios, Beenox, Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer Games y ahora Toys For Bob.

El único estudio de Activison que faltaría por sumarse a Warzone sería Blizzard, mismo que sin duda alguna se sumaría al proyecto si no fuera por sus propios problemas, ya que en el pasado mes de enero, Vicarious Vision se fusionó con la firma con la intención de desarrollar Diablo 2: Resurrected.

Te invitamos a leer: Halo Infinite permitirá juego cruzado entre ordenadores y consolas de Xbox

En su momento, la decisión fue fuertemente criticada porque una vez más un equipo con un amplio talente se vio en la obligación de resolver problemas de un proyecto que no le correspondía.

Sin duda alguna, tendremos que ver qué peso tiene la suma de Toys For Bob al equipo de trabajo de Call of Duty: Warzone, esperando a ver si de una vez por todas se resuelven todos los inconvenientes dentro del battler royale.

Rate this post
Amuletosde.com