Saltar al contenido

Todas las películas que Disney y Pixar estrenarán próximamente [fotos]

Por fin estamos a pocas semanas de terminar con el confinamiento y Disney en conjunto con Pixar ya nos muestran sus proximos estrenos

El mundo del entretenimiento tiene mucho que ofrecer, más aun para los amantes del cine sin importar la edad, y esto es algo que definitivamente nos apasiona a un límite impresionante y que en definitiva es algo maravilloso.

Muchos son los fanáticos de Disney y de Pixar y es que estas animaciones son increíbles que a decir verdad nos atrapan con tan solo verlas, y es por eso que siempre estamos esperando mucho más de ello.

Para este año se vienen una serie de películas que van a sernos de mucho agrado probablemente y hoy nosotros queremos hablarte de algunas de ellas y que tu vas a poder ver más pronto de lo que crees en la gran pantalla.

En este post conocerás mucho más acerca de todas las películas de Disney y Pixar que se estrenarán en los próximos meses, así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti con todo lo que necesitas saber.

Maravillosas películas de Disney y Pixar por venir

disney-peliculas

Sin la necesidad de involucrar los filmes de Marvel y de Star Wars, hay una lista de películas de Disney y Pixar que te traen una propuesta maravillosa en los siguientes 18 meses y hoy te hablaremos de algunas de ellas.

Entre todas encontramos las siguientes:

Artemis Fowl: Esta se basa en la serie de novelas para adultos y relata la historia de un joven  prodigio del crimen que viaja a un mundo donde solamente hay seres fantásticos. Dirigida por Kenneth Branagh y se estrenará en Disney Plus.

Mulan: Inspirada en la animación de 1998, se crea Mulán, dirigida por Niki Caro y aunque se creía que se estrenaría el 27 de marzo del 2020, debido al COVID-19 se estrenará para el 24 de julio del mismo año.

The One and Only Ivan: Una animación inspirada en el libro del mismo nombre creado por Katherine Applegate. Dirigido por la misma Thea Sharrock y contará con la participación de Angelina Jolie, Bryan Cranston, entre otros y relata la historia de un gorila, Iván, quien trata de reconstruir su pasado con la ayuda de un elefante llamado Stella, mientras buscan la manera de escapar de su cautiverio. Se estrena el 21 de agosto.

Soul: Es la historia de un músico que cree haber perdido su pasión musical, tiene un accidente y al vivir una experiencia extra-corporal deberá superar unos desafíos para regresar a su cuerpo. Se estrenaría para el 19 de junio, más se postergó para el 20 de noviembre de 2020 debido al cierre de cines por el COVID-19.

Raya and the Last Dragon: Generada con gráficos computados llega esta animación que relata sobre la vida del último dragón de China. Se estrenaría el 25 de noviembre del 2020 más se postergó debido al COVID-19, para el 12 de marzo del 2021.

Bob’s Burger: The Movie: Fox adaptará esta animación a una película, la cual será distribuioda por Walt Disney Studios y busca satisfacer a los fanáticos de la serie. Se estrenará el 9 de abril del 2021 aunque estaba previsto para el 7 de julio del 2020.

Cruella: Contará con la participación de Emma Stone como protagonista y contará la historia de la villana de la película “101 Dálmatas” de 1961. Se estrenaría el 23 de diciembre del 2020 más se postergó por el COVID-19 para el 28 de mayo del 2021.

Jungle Cruise: Inspirada en los parques temáticos de Disney y protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, además estará Edgar Ramírez entre otros. Se estrena para el 30 de julio de 2021 ya que fue postergada por el COVID-19, originalmente se estrenaría el 24 de julio de 2020.

También te puede interesar: Samsung Galaxy Note 10: el móvil para trabajar

Indiana Jones 5: Aún se desconoce el título de la quinta entrega de esta película aunque se sabe que James Mangold será el director y se cree que se estrenará para el 29 de julio del 2022.

The Little Mermaid: Este clásico de 1989 se adaptará con actores y animales animados en computadora. Dirigida por Rob Marshal, Aun está en grabaciones por lo que no se sabe la fecha de su lanzamiento.

Pirates of the Caribbean 6: Es la sexta entrega de este filme tan popular aunque se cree que en esta oportunidad Johnny Deep no siga desempeñándose como el Capitán Jack Sparrow. No se tienen más detalles que solamente el escritor del guion quien es Ted Elliot y Craig Mazin. Su fecha de estreno está por determinarse.

Shrunk: A inicios del 2020 se anunció que Josh Gad será el protagonista del filme donde dará vida al papel del hijo ya adulto del científico que encogió a sus hijos en “Honey, I Shrunk the Kids” del año 1989. Aun no se determina su fecha de estreno.

Pinocchio: Esta nueva versión está a cargo de la dirección de Robert Zemeckis, creador de “Back to the Future”. Aún se desconoce su fecha de estreno.

Hunchback: Es la adaptación de la animación “The Hunchback of Notre Dame” de 1996 y el guion lo escribió David Henry Hwang. La fecha de lanzamiento está por determinar.

The Jungle Book 2: Otro filme de Disney Plus, será el Libro de La Selva 2 y será la secuela d ela estrenada en el año 2016. Se sabe que está en trámite más no se ha empezado a rodar por lo que no se sabe su fecha de estreno.

Lilo & Stich: Esta animación tendrá su versión con actores y criaturas animadas de forma realista en computadora. Serán responsables los productores de Aladdin y su guion está realizado por Mike Van Waes. No se saben más detalles.

Y tú, ¿qué película esperas con ansias para ver?

Rate this post
Amuletosde.com