Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

samsung-galaxy-s10
Modelos

Samsung Galaxy Note 10: el móvil para trabajar

Conoce todo lo que puede brindarte este móvil, en estos tiempos Samsung nos ha dado lo mejor de ellos y quiere enseñarnos a trabajar con un s10.

Este Smartphone se adapta a las necesidades del ámbito laboral además de las que puedas darle como uso personal, El Samsung Galaxy Note 10 fue una sorpresa para las personas que necesitaban una cámara más potente, con una conexión más efectiva y todo lo que una celular de última generación requiere.

Si necesitas un móvil para trabajar de forma más cómoda este es uno de los mejores, estará contigo dando el 100% en todo lo que requieras y en todo lo que necesites llevar en él.

La potencia que tiene este Smartphone es de último nivel por  eso, nada se e irá de las manos con este equipo de última generación, que tiene todo lo que necesitas para estar al día en tu trabajo.

Será cosa del pasado recordar el lag y las congelaciones de pantallas porque cuenta con un procesador Exynos 9825 Octa-Core que es capaz de realizar miles de procesos al mismo tiempo, este es el mejor procesador a nivel mundial.

 Samsung Galaxy 10 un móvil para trabajar

samsung-galaxy-s10

Vas a tener la oportunidad de editar vídeos como todo un profesional sin que se eleve la temperatura y con resultados profesionales, el modelo Plus cuenta con 12 GB de RAM, que te permite exportar videos rápidamente en solo unos segundos.

Su tecnología Samsung te permite convertir tu celular en una pantalla de computadora con solo conectarlo a la PC, tiene una capacidad de almacenamiento interno muy grande no vas a tener que elegir para descargar aplicaciones y ahorrar espacio 256 GB de memoria interna, en el caso de Note Plus 512 GB, te permiten almacenar fotos, videos, y todo tipo de documentos.

La incorporación del S Pen está diseñada para dar un diseño completo al Note 10 y facilita la expresión de la forma en que la necesites, el lápiz tiene una precisión de un lápiz real, pluma o pincel.

Podrás dibujar, escribir y controlar todos los aspectos de la escritura con tu Smartphone de forma directa con el S Pen, inclusive fotos a gran distancia, la batería y la cámara duran todo el día, es de 3500 mAh y carga de forma rápida porque la batería es de 25W.

También te puede interesar: ¡Te vas a enamorar! – Aquí toda la información del iPad Pro 2020

Con esto podrás grabar videos, tomar fotos, navegar por internet, dibujar, trabajar y enviar todos los mensajes que necesites sin preocuparte por quedar sin batería, porque tendrás para hacerlo todo el día.

Este Smartphone tiene tres lentes: uno ultra angular, uno gran angular y otro teleobjetivo que da la mejor calidad a tus fotos y videos, se pueden dar efectos en tiempo real a fotos y videos, como colocar un fondo broken a los mismos.

La cámara puede predecir las vibraciones y los movimientos lo que permite que se suavicen y las fotos no queden movidas, es ideal para hacer trabajos profesionales.

Si este es tu propósito, tienes que buscar ya tu Smartphone porque las plazas son limitadas, este es el mejor celular que vas a encontrar en el mercado y el que más vas a disfrutar si de distracción se trata o de trabajo.

Espero que puedas comprar este maravilloso celular y que comiences a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece, estamos seguros de que no vas a encontrar un equipo que te ofrezca todo lo que este tiene para ti.