Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

ipad-2020
Modelos

¡Te vas a enamorar! – Aquí toda la información del iPad Pro 2020

Si eres fan de los productos de apple te recomendamos que conozcas al detalle todo sobre el nuevo ipad pro 2020, podrás lograrlo todo

El nuevo diseño del iPad Pro 2020 tiene una pantalla de 11 pulgadas en uno de sus modelos y otra de 12.9 pulgadas, está diseñado con una actualización de 120Hz que da una pantalla más rápida ideal para juegos y para poder revisar tus redes sociales más rápido y eficazmente.

En este artículo te voy a enseñar cuales son las características más relevantes de este equipo, así que presta atención y lee hasta el final, no te olvides de dejar tus comentarios, dudas o sugerencias al final del post.

Y además es importante para nosotros que nos ayudes a compartir en todas tus redes sociales para poder llegar a más personas con esta información que quizás no saben, esperamos que sea de tu agrado.

Características el iPad Pro 2020

ipad-2020

El funcionamiento del software iPadOS será funcional desde el mismo momento en que compres el equipo y las actualizaciones se podrán hacer durante los próximos años, en tiempos pasados todos los productos de la marca iPad tenían un software iOS es por eso que decidieron dar a conocer una tableta que llevaba el mismo nombre.

El funcionamiento de esta es el mismo pero son mucho más rápidas y dan como resultado que los trabajos o búsquedas se hagan en un tiempo menos largo, Apple dio a conocer lo siguiente:

“El cursor aparece como un círculo que resalta los elementos de la interfaz de usuario, los campos de texto y las aplicaciones en la pantalla de inicio y en el Dock, dando una clara indicación de en qué pueden hacer clic los usuarios. Los gestos fluidos en el panel táctil facilitan el cambio entre aplicaciones, acceda al selector de aplicaciones y active el Dock, el Centro de control y las aplicaciones en Slide Over “.

También te puede interesar: Samsung Galaxy Note 10: el móvil para trabajar

Las personas que usen esta cámara se darán cuenta de que han evolucionado mucho, en realidad las mejoras serán bastante notorias y la nueva característica que tiene que es usa un escáner LiDAR que puede detectar más profundidad.

Esto se verá reflejado en la calidad de las fotografías ya que dicho instrumento tiene la capacidad de medir elementos que se encuentran hasta a 5 metros de distancia, las cámaras que tienen cuentan con la posibilidad de filmar en 4K y te dan la opción de filmar de forma directa.

El audio de este dispositivo es más claro que los de las versiones anteriores, la calidad que contienen es mayor, así que los audios que envíes se oirán con una mejor calidad en todo momento.

Esta tableta también cuenta con un chip biónico de modelo A12Z que te va a permitir editar videos en 4K o modelos d 3D, ellos afirman que este dispositivos es mucho más potente que otras computadoras portátiles  con Windows PC aunque aún no se ha podido comprobar esta teoría.

Como nota importante te podemos decir que la empresa Apple no  te dará la opción de colocar tarjetas Micro SD por eso no gaste dinero comprando este tipo de equipo para almacenar.

El lápiz que posee este equipo es exacto y muy fácil de usar, pero no será compatible  con ningún otro, este será recargable por medio de conectores USB-C.

Las teclas que posee este dispositivo usan un teclado iPad, ellos le dan a este el nombre de protector ya que es capaz de proteger la pantalla mientras se encuentra en el bolso o en el bolsillo.

Espero que si tienes alguna duda sobre este equipo nos lo hagas saber, si está a nuestro alcance el poder resolverla con mucho gusto te vamos a ayudar.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!