Saltar al contenido

Tira LED de 10 metros disponible en Amazon México por 299 pesos: cupón para 50 pesos de descuento adicional disponible

Esta Tira LED está disponible en Amazon por el mejor de los precios, ideal para tus proyectos desde casa y de la mejor calidad

Las luces LED se han convertido en las favoritas de mucho de nosotros y es que muchas de estas nos permiten poder tener la libertad de jugar con colores diversos y decorar de una manera bastante interesante.

Este tipo de materiales o bien se pudiese decirse elementos decorativos para muchos de nosotros nos son tan necesarios pero sabemos también que pueden tener un precio algo elevado que no va mucho con nuestro presupuesto.

A pesar de esto siempre hay una que otra oferta que podemos aprovechar y en esta oportunidad no es la excepción y es que hay una oportunidad de poder adquirir la magnífica tira de luces LED de 10 metros a un precio bastante asequible.

Si estás buscando adquirir una de estas tiras o simplemente quieres aprovechar la oferta entonces acompáñanos para que conozcas los detalles sobre esta oferta que a decir verdad está imperdible.

Una oferta increíble en luces LED

Tira-LED

Las tiras de luces LED son de las más demandadas en esto últimos tiempos pero también a mayor demanda entonces el precio suele elevarse un poco más pero cada cuanto hay alguna que otra oferta.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

Muchas son las empresas que cada cuanto lanzan algunas ofertas y esta vez es Amazon que nos sorprende con una tira LED de 10 metros por un precio de 299 pesos pero lo mejor de todo es que con cupón puedes tener un descuento adicional para reducir el precio unos 50  pesos y pagar solo 249 pesos.

Esta tira de luces LED es importada de Estados Unidos pero si tienes Amazon Prime no te preocupes porque vas a poder tenerla entre seis a nueve días y no tendrás que pagar por el envío ya que este servicio lo exenta.

Cuando lo pidas recibirás una caja con el rollo de tira LED que trae ocho niveles de intensidad de luz, 20 colores fijos, también seis modos dinámicos y 12 velocidades y i ajustamos el RGB podemos tener seis colores personalizados, por supuesto también incluye el control.

Esta tira se conecta a la corriente mediante el cable especial que esta tiene y aunque no tener receptor Wifi con el cual podamos controlarla con asistentes inteligentes, la oferta está bastante buena y si tanto quieres controlarla puedes comprar además un contacto inteligente que te ayudará con ello.

La oferta aún está disponible como te lo dijimos, en Amazon México y la verdad es que la podrás obtener a un muy buen precio ya que este mismo tipo de tiras suelen costar unos pesos más y al ser importadas es aún mayor.

Rate this post
Amuletosde.com