Saltar al contenido

TikTok ofrecerá acceso a sus algoritmos y desafía a sus competidores a seguir su ejemplo

tiktok-algoritmo-aldia

Tiktok está ahora enfrentandose contra el mundo entero pero dejará a la vista su algoritmo para que los competidores traten de tener el éxito de ellos

Si de aplicaciones hablamos sabemos que hay  una muy gran diversidad, las encontramos de todo tipo y para todos los usos, algunas incluso se emplean para lo mismo pero las interfaces ofrecen cosas diferentes y esto es bastante llamativos.

Sabemos que de todas las aplicaciones que hay, algunas suelen ser mucho mejores que otras y por supuesto estas son las que resultan teniendo muchas más descargas y más éxito entre los usuarios, algo bastante terrible en este mundo, sin duda.

La competencia, en todas partes está, y en el mundo de las aplicaciones también, es tanto así que se crean prácticamente cientos de aplicaciones que hacen lo mismo que una aplicación popular,  por ejemplo TikTok que tiene más de una réplica, pero ninguna tan buena, al parecer.

Como TikTok quiere que su competencia al menos se les acerque, han decidido hacer algo que se puede decir es una humillación o más bien un desafío para sus competidores y si quieres saber más acerca de esto, sigue leyendo este post.

Una tremenda prueba de su popularidad por parte de Tiktoktiktok-algoritmo-aldia

La aplicación de videos TikTok es una de las más controversiales hoy en día y esto es justo por ciertas sanciones y demás comentarios que han surgido en el entorno político pero más allá de ello es importante que sepas que esto no los ha frenado.

Como ha sido una de las más populares que hay, muchos gobiernos en vista de ciertas cosa, han prohibido sus descargas y hasta han baneado la aplicación en otros lugares o están prontos a hacerlo.

Si bien este conflicto es bastante perjudicial para la aplicación ya que Estados Unidos está evaluando la eliminación de la aplicación, TikTok ha buscado la manera de resurgir de las cenizas de una manera bastante peculiar, aunque ha habido otras influencias por parte de Facebook que también ha enfrentado a esta aplicación.

También te puede interesar: Intel prepara un evento para septiembre, el posible gran anuncio de su 11ª generación de procesadores de 10nm

Recientemente Mark Zuckerberg, hizo declaraciones donde decían que les estaban planteando competencias a plataformas sociales chinas y estadounidenses, y claro, entre las chinas está TikTok por lo que se desató la confrontación cuando Kevin Mayer, CEO de TikTok dijo que preferían competir de manera justa y abierta en vez de lidiar con malintencionados ataques de los rivales como Facebook, que disfraza tales ataques como patriotismo.

Como ha sido foco de críticas y demás, pensarías que están decayendo pero no, ellos siguen en pie y han incluso ofrecido a muchos otros sus algoritmos para que puedan crear aplicaciones como las de ellos, o similares a ver si así les hacen buena competencia.

A decir verdad, hay muchos rivales para TikTok, pero no son lo suficiente al parecer ya que TikTok ha tomado esta decisión a ver quiénes se atreven a tomar en cuenta estos algoritmos y siguen su ejemplo, aun siendo sus rivales.

Esto es sin duda algo bastante fuerte de comprender porque se nota que TikTok está cero interesado en ceder a Facebook y sus malas intenciones fundamentadas en el “patriotismo estadounidense”.

Incluso se ha dicho que “Sin TikTok, los anunciantes estadounidenses volverían a tener pocas opciones […] Estamos dispuestos a adoptar estas medidas para garantizar la disponibilidad y el éxito a largo plazo de TikTok”, ademán han señalado, “No somos el enemigo […] aprovechemos esta situación para generar conversaciones más profundas sobre algoritmos, transparencia y moderación de contenidos.

Y tu ¿qué opinas acerca de esto?

Rate this post
Amuletosde.com