Saltar al contenido

Intel prepara un evento para septiembre, el posible gran anuncio de su 11ª generación de procesadores de 10nm

intel-evento

Intel está preparando un evento en este Septiembre donde aseguran que todos tendrán una experiencia inolvidable, ven y conoce más

No hay nada mejor que la tecnología ¿no lo crees? Sin ella sería imposible nosotros poder tener acceso a una gran cantidad de cosas como las que tenemos hoy en día, por ejemplo computadores veloces y potentes, celulares inteligentes, en fin muchas cosas que la tecnología ha dado paso.

Como todo avance, es importante darlo a conocer y para nuestra fortuna hay una serie de eventos que se enfocan en ello y en el caso de Intel no es la excepción, estos también suelen dar congresos y eventos para presentar los nuevos productos.

Es importante que tu tengas en cuenta que hay muchos eventos en los que salen a la luz muchas de las creaciones recientes de mano de muchas empresas dedicadas a la tecnología y en el caso de Intel, esta planea hacer lo mismo más pronto de lo que creerías.

El confinamiento y la pandemia han dificultado muchas cosa pero para Intel esto no es excusa y es que planean este mismo año hacer un evento para presentar sus más recientes creaciones y si quieres saber mucho más acerca de este evento, te invitamos a seguir leyendo este post.

Todo sobre el evento de Intel en Septiembre intel-evento

Intel es una de las empresas pioneras en el avance tecnológico y esto lo ha demostrado con una gran cantidad de creaciones, y aunque hayan habido ciertos obstáculos en este año, eso no les ha impedido crear un evento para presentar su más reciente creación.

Cabe destacar que esto es más que una simple suposición, y es que la empresa ha incluso enviado invitaciones a la prensa para revelar algo grande y esto ya hasta tiene fecha, y será el 2 de septiembre y todo apunta a que será el día donde se conocerá el paso definitivo a los 10nm.

En el CES 2020 se dio un adelanto de las CPUs Tiger Lake y más allá de ello también se supo sobre chips con arquitectura de 10nm+ y según benchmarks representaban un aumento doble del rendimiento, indicando que esta serie de creaciones serían las  protagonistas del evento próximo a suceder en septiembre y llegará como si fuese la generación número 11 de los procesadores de Intel.

También te puede interesar: Amazon Prime Video ya tiene aplicación para Windows 10: así luce y esto permite

El primer paso serán las portátiles que competirían con los Ryzen 4000 y es que contarán con diseños delgados y livianos integrando novedades importantes como en Thunderbolt 4 que permite hasta 40 Gbps de velocidad y un soporte para 8k.

A nivel de GPU tienen gráficas que integran la arquitectura Xe, esta es la misma que Intel aprovechará para crear su primera GPU conocida como DG1, y para que tengas una idea de lo grandiosas que son, te contamos que en el mismo CES 2020 se mostró el demo del dispositivo con chip Tiger Lake y con una gráfica integrada y ejecutó Warframe sin ningún problema.

Hasta ahora el único fabricante que ha confirmado dispositivos que incluyen esta generación de procesadores de Intel ha sido Acer, aunque se cree que no será la única y que próximamente, incluso puede que en los próximos meses, veamos a un montón más sumarse.

Como has podido notar, esta nueva generación de Intel en realidad promete grandiosos avances y seguramente tendremos más detalles luego de este evento en Septiembre 2020.

Rate this post
Amuletosde.com