Saltar al contenido

TikTok explicará la razón por la cual elimina tus vídeos

TikTok

Una de las aplicaciones más famosas del momento por mucho es TikTok, esta plataforma china de videos cortos que a lo largo de este 2020 ha logrado aumentar en gran medida el número de sus usuarios.

Si bien este 2020 no ha sido totalmente de alegría para la app china, puesto que a mediados de año el gobierno de Estados Unidos argumentó que la plataforma violaba los términos de privacidad de los usuarios, que eran utilizados para el beneficio del gobierno chino, una situación que se llevó a un juzgado en territorio norteamericano.

Lo cierto es que pese a ese mal momento, TikTok ha seguido trabajando fuertemente para llevarle la mejor experiencia a sus usuarios, y aún más por seguir reclutando nuevas personas que se unan a esta entretenida red social que sigue creciendo cada día.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las buenas nuevas que tiene esta red social china, que ayudará en gran medida a esos usuarios que se dedican a fabricar contenido para esta plataforma.

Nuevas políticas

TikTok

TikTok ha incluido una nueva política de información, la cual en primera medida está diseñada para informa específicamente a sus usuarios la razón por la cual sus videos han sido eliminados de la plataforma.

Hay que recordar, que hasta los momentos TikTok ofrecía un pequeño enunciado sin dar mayor detalle cuando ocurría la eliminación de un video, algo que para algunos usuarios que se dedican a crear contenido, es un problema ya que no podían conocer concretamente cual era el motivo para no volver a cometer el mismo error.

De momento, la única explicación que se le ofrecía a los usuario era que habían violado las normas de la comunidad dejando sin explicar cuál era el motivo de dicha acción, pero hora con esta nueva política de TikTok se cambiará por completo esta perspectiva y se tendrá informes detallados en caso de que un video no sea apto para la plataforma.

A través de un comunicado TikTok afirma que desde que desde que se implementó esta nueva política a un grupo de usuarios, las apelaciones sobre el contenido retirado disminuyeron en un 14%, una explicación que radica en que ahora los usuarios entiende concretamente el motivo para la eliminación del video.

Podemos decir, que esta nueva medida de la plataforma será bien recibida por los usuarios activos de la plataforma, ya que gracias a esta nueva política podrán conocer detalladamente que contenido deberían evitar para que sus videos no sean retirados de la plataforma repentinamente.

Detalla la nueva política, que ahora los usuarios tendrán más información, aunque tampoco será una explicación tan ampliada, simplemente le dejarán claro al usuario cual fue la norma que se incumplió. Pero cabe decir, que se ofrecerá a los usuarios un enlace con la guía del a comunidad para evitar cometer el error nuevamente.

Leer más: Apple anuncia actualización 14.1 para HomePod

Para concluir, hay que destacar que en el último informe publicado en 2020, se habla de una comunidad de más de 800 millones de usuarios activos al mes en TikTok, lo que a nivel de números no podemos evitar decir que son impresionantes, destacando que es una aplicación que nación en el año 2016.

Rate this post
Amuletosde.com