Saltar al contenido

Apple anuncia actualización 14.1 para HomePod

HomePod

HomePod recibe actualización con mejoras notables para su uso

Pareciera que Apple no se detiene, y es que la compañía durante este mes lanzó oficialmente la nueva serie de iPhone 12, el cual había sido bastante esperado por los usuarios, razón por la cual pensábamos que en estos días no se sabría nada sobre la empresa de la manzana.

En primera instancia la compañía dio a conocer, posterior a lanzamiento del nuevo iPhone, su nuevo canal de música por video, que lleva por nombre Apple Music TV, el cual tiene un excelente plan para aquellos artistas que desean dar a conocer su contenido.

No obstante, en días recientes se pudo conocer de manera no oficial que la compañía estaba trabajando por dar a conocer una actualización en uno de sus productos, por lo que todos los relacionaron con el iPhone pero no fue así.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de cuál es la actualización que ha dado a conocer Apple, sus novedades y específicamente que producto estará recibiendo dichas primicias.

Nuevas opcionesHomePod

Como lo mencionamos anteriormente, Apple lanzó oficialmente la actualización 14.1 para HomePod, en el cual entre la novedades que destacan, están incluidas el incluye soporte para el recién anunciado HomePod mini e Intercom, una especificación bastante beneficiosa, puesto a que la misma permite el envío de mensajes de voz a otros HomePods que se encuentren en nuestra red, al igual que al iPhone, iPad, Apple Watch y otros dispositivos de la marca de la manzana.

Cabe añadir, que luego de lanzarse iOs 14, la nueva versión del software para el HomePod abre las puertas disimuladamente al próximo altavoz de bajo costo de la empresa. Hay que agregar, que entre las nuevas funciones que se tienen en esta actualización se encuentran mejoras para Siri, al igual que reconocimiento de voz para múltiples usuarios.

Dicha característica, fue anunciada con el HomePod mini durante el evento de Apple desarrollado el pasado 13 de octubre, y entre lo que se explicó, el dispositivo tiene la capacidad de identificar quien habla, al igual que adaptar la música, podcasts y otras opciones a su preferencia. De igual forma, Siri podrá responder a solicitudes más personales tal como acceder a mensajes, recordatorios, eventos o realizar llamadas telefónicas desde el propio altavoz.

Por otro lado, las sugerencias de Siri aparecen en Maps cuando se le solicite al HomePod alguna información sobre un sitio en específica. Entre otras opciones,  si se realiza una búsqueda web desde el HomePod, las solicitudes podrán enviarse al iPhone, u otro dispositivo Apple. De igual forma, se podrán establecer alarmas, temporizadores y otros medios con una instrucción al dispositivo.

Cabe agregar, que Siri utiliza en conjunto la opción Intercom, por lo que el usuario podrá solicitar directamente al HomePod que haga anuncios a otros altavoces en el hogar, por lo que podremos enviar un mensaje que se reproduzca en todos los HomePod que tengamos en el hogar, o una sala en específico.

Leer más: Netflix ofrecerá prueba gratuita a un país entero

Entre las mejoras y correcciones adicionales, se encuentran la opción de agregar contenido musical a las alarmas, se optimizó el rendimiento de Siri mejorando la confiabilidad al usarse para controlar múltiples altavoces y por último se solucionó un problema de sincronización estero.

Para concluir, la actualización 14.1 del HomePod Software tiene un peso de 758.6 MB y la misma ya se encuentra disponible.

Rate this post
Amuletosde.com