Saltar al contenido

Netflix ofrecerá prueba gratuita a un país entero

netflix

Netflix idea nuevas medidas de mercadeo para atraer a posibles nuevos clientes

El confinamiento obligatorio por la pandemia COVID-19, ha traído consigo distintas consecuencias, pese a que en su momento muchas fueron negativas, entre las positivas se destaca el trabajo de distintas empresas que han colocado sus esfuerzos en trabajar para acompañar a la gente durante este mal momento de la humanidad.

Más allá de empresas, hay una industria completa que ha colocado el 100% de su trabajo para ayudar a la gente durante esta pandemia, y esa ha sido la industria del entretenimiento la cual ha sido de gran apoyo para la humanidad durante esta cuarentena.

Pero si hablamos de empresas en específico, hay que hablar justamente de Netflix, esta empresa dedicada al entretenimiento, que ha sido una de las plataformas más utilizadas por los usuarios en estos tiempos difícil, esto gracias a la calidad de contenido en su haber.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las nuevas noticias que se tienen de esta plataforma, que ha llamado bastante la atención de los usuarios en redes sociales.

Fin de semana gratuitonetflix

En lo que parece ser una de las nuevas campañas de marketing de Netflix, la compañía ha dado a conocer que permitirá ver todo su catálogo de manera gratuita durante dos días, a un país completo, estamos hablando específicamente de la India, pero no se descarta que esta estrategia sea implementada con el tiempo en otros países.

Esta prueba gratuita que tiene por nombre StreamFest estará disponible el próximo 4 de diciembre para todo el país durante 48 horas, movimiento con el cual Netflix busca llamar la atención de posibles nuevos suscriptores para que puedan comprobar de primera mano todo el contenido disponible en su catálogo.

Hay que recordar, que Netflix suspendió la prueba prueba gratuita de 30 días a principios de este mes, pero no obstante la compañía sigue implementando este tipo de promociones para motivar a nuevos usuarios a la contratación del servicio, así lo adelantó Gregoria Peters, presidente de operaciones de Netflix en Variety.

Por otro lado, esta noticia de la prueba gratuita que podrá disfrutar un país entero, llegó acompañada de la presentación de resultados trimestrales de la empresa, donde Netflix aumenta su beneficio en un 18,8%. De igual forma, hay que agregar que se dio a conocer que la lista de suscriptores ha caído hasta números similares de hace cuatro años, razón que explica totalmente la decisión.

Además, entre julio y septiembre de este 2020, Netflix obtuvo 2,2 millones de nuevos miembros, cifra que está por debajo de lo que era su proyección de 2,5 millones de nuevos clientes. Pero pese a que la empresa destaca que son cifras bajas que la sitúan cuatro años atrás, son números bastante impresionantes.

A principios de este 2020, en coincidencia de la expansión del COVID-19 por todo el planeta, Netflix obtuvo una cifra récord con 15,77 millones de nuevos usuarios en sólo tres meses. Para ser más específicos, desde inicio de año hasta el pasado mes de septiembre, el número de clientes de la empresa aumentó a 195.15 millones.

Leer más: Vivo presentó el X51 5G, su smartphone gama media con grandes especificaciones

Pero en estos momentos, con la bajada de nuevos suscriptores, Netflix intenta recuperar las cifras cercanas a sus proyecciones, implementando este acceso gratuito a un país completo (India), con la cual pretende aumentar la base de datos de clientes con cifras positivas, una medida que si tiene buenos resultados en dicha nación estamos completamente seguros que estará llegando a otros países en cuestión de tiempo.

Rate this post
Amuletosde.com