Saltar al contenido

TikTok ayudará a sus usuarios a conseguir trabajo

tiktok

Sin duda alguna TikTok ha sido uno de los movimientos más importantes de los últimos años, si  a nivel de redes sociales nos referimos, ya que el éxito que tuvo esta plataforma no se compara con nada antes visto.

Esta nueva forma de compartir contenido ha sido una verdadera locura en redes sociales, misma que se ha traducido en una buena fuente de ingreso para algunos usuarios y personas.

Pero lo cierto es que esta red social quiere seguir creciendo y para esto ha tomado algunas medidas con la intención de seguir mejorando la experiencia, pero también la de seguir favoreciendo a los usuarios.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de esta red social asiática y de las nuevas medidas que estará implementando, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

TikTok para trabajadoresTikTok

En las buenas nuevas que tiene TikTok para sus usuarios ha entrado la novedad de ayudar a los mismos a encontrar un trabajo. En este sentido, la plataforma del momento está probando un nuevo sistema que permitirá aplicar a un puesto mediante un vídeo de presentación, que sustituirá comúnmente utilizado currículum vitae.

Esta función tiene por nombre Resumes, y la misma se está probando en Estados Unidos y hay grandes empresas interesadas en encontrar a nuevos empleados mediante la plataforma.

Aquellos usuarios interesados en encontrar trabajo en las empresas asociadas al programa, tendrán que aplicar creando un vídeo con el hashtag #TikTokResumes y en el mismo contar sus cualidades, experiencias laborales o estudios.

Las personas podrán utilizar todas las herramientas para crear vídeos de la aplicación, como añadir música, filtros, stickers, etc. Además, TikTok destaca la importancia de no compartir información personal, tales como número de telefónico o la dirección. Está de más decir, que estos videos deben ser públicos, y los puede ver cualquier persona que acceda al hashtag anteriormente mencionado.

Aquellos usuarios que deseen saber el perfil que buscan las empresas, la app de ByteDance ha habilitado una web con todas las empresas inscritas en el programa. Cada sociedad muestra el perfil aproximado que buscan, con una pequeña descripción de las labores que estarán realizando.

Te invitamos a leer: OnePlus anuncia el Nord 2, el primero con procesador MediaTek Dimensity 1200 AI

La prueba piloto de este sistema se realizará hasta el próximo 31 de julio, y por los momentos hay más de 30 empresas que forman parte del programa. Shopify, Target, Abercrombie & Fitch, WWE o incluso, la propia TikTok, son algunas de las compañías.

Hay que añadir, que TikTok también está probando una herramienta que permitirá a los creadores de contenido obtener ingresos a través de la aplicación. Los influencers de la plataforma tendrán la opción de activar una opción para que sus seguidores paguen por un video personalizado, mismos que tendrán un precio según el video y tarifa del creador.

Rate this post
Amuletosde.com