Saltar al contenido

‘The Umbrella Academy’: el tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix nos muestra el nuevo fin del mundo… en 1963

The-Umbrella-Academy-Netflix-Season-Two

Netflix en estos tiempos nos sigue mimando como si fuesemos sus hijos favoritos y ahora nos trae The Umbrella Academy Temporada 2

Si hay algo que nos ha atrapado en estos últimos tiempos son las series, y más aún aquellas de Netflix que como ya lo sabes hay una amplia variedad de ellas para todos los gustos y está en ti escoger la que más te guste.

Así como hay unas que apenas están saliendo a la luz y tienen solamente una temporada y ya, hay otras que tienen un poco más de camino recorrido, y que por supuesto se han ganado el corazón de muchos.

Entre todas estas series que ha dejado esperando a muchos de sus seguidores, tenemos la serie “The Umbrella Academy”, seguramente ya la viste o quizá la has escuchado comentar a alguien ya que ha sido bastante exitosa, el detalle está en una buena noticia que ha salido a la luz.

Esta serie ha decidido continuar y no quedarse solamente con la primera temporada, sino que incluso han decidido crear la segunda versión y es justamente de ello acerca de lo que nosotros queremos hablarte en esta oportunidad.

The Umbrella Academy llega con parte dos + spoiler y nos deja boca abierta tThe-Umbrella-Academy-Netflix-Season-Two

Como son muchas las series que Netflix ha dejado en el cajón, hay algunas que han alcanzado tanta fama que han decidido continuarlas y esto ha beneficiado a más de uno de los fanáticos de diversas creaciones de esta plataforma.

Entre todas las series de Netflix, está “The Umbrella Academy” una de las más favoritas de algunos y que ha sido esta la principal razón por la cual se ha decidido continuar con la segunda temporada y para que no creas que te miente Netflix, nos han dado hasta el tráiler.

La tan esperada segunda temporada de la serie “The Umbrella Academy” ya está acá con nosotros lo que nos garantiza que saldrá más pronto de lo que imaginamos para entretenernos tan bien como solamente Netflix sabe hacerlo.

En el tráiler se puede ver como en Dallas, en el año 1963 se vienen problemas para los Hargreeves, ya que la familia desconoce quiénes han provocado el nuevo fin del mundo, algo que nos ha dejado pensando y con muchas ganas de ver los episodios de esta serie con tan solo ver los 3 minutos del tráiler.

También te puede interesar: Los usuarios de Sprint pueden participar para ganarse un Tesla con T-Mobile

En esta temporada se ve como después del misterio luego del cliffhanger en la temporada 1, nos topamos con el grupo desperdigado durante tres años en la época de los 70, pero vemos como Cinco, llega para enterarse que el apocalipsis llega el siguiente lunes.

La temporada tiene lugar en 1963 por lo que verás a John Fitzgerald Kennedy en la ciudad a finales de noviembre de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Me0eoCwLj-A

En esta oportunidad el reparto consta de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Cameron Britton y serán los que den vida a la segunda temporada de “The Umbrella Academy” que llega el 31 de julio de este año 2020.

Steve Blackman nuevamente será el showrunner de la temporada que constará de 10 episodios que según deducimos por el tráiler, tendrá la locura del cómic y en una muy buena dosis, sólo queda esperar y ver qué tan interesante estará.

Ahora que sabes esto, mantente al tanto que el 31 de Julio llega “The Umbrella Academy” a entretenerte de nuevo.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Rate this post
Amuletosde.com