Saltar al contenido

Los usuarios de Sprint pueden participar para ganarse un Tesla con T-Mobile

T-mobile

T-Mobile y Sprint e unen para que sus usuarios puedan participar en un concurso único, tendrán la posibilidad de ganarse nada más y nada menos que un Tesla

Muchas son las alternativas de publicidad y mercadeo que se emplean hoy en día para atraer a más usuarios, incluso hay algunas bastante sorprendentes que sin duda atraerán más compradores de algún elemento en específico.

Grandes empresas, a decir verdad, tratan de complacer a sus usuarios y sorprender incluso a los nuevos, con algunas promociones e incluso hasta concursos bastante ambiciosos y que a cualquiera de nosotros nos gustaría ganar.

La empresa T-Mobile es una de esas empresas que con su plan de recompensas, ha dado una gran sorpresa a muchos de los usuarios, más aun los de Sprint, mediante el T-Mobile Tuesdays que trae mucho para aprovechar en este verano.

Hoy nosotros te hablaremos de algo muy maravilloso y que tiene a más de uno vuelto loco por querer ganar lo que han decidido recompensar, así que si tú quieres saber muchos más detalles sobre esto, entonces te invitamos a seguir leyendo este post el día de hoy.

La recompensa de T-Mobile va mucho más allá de un móvil T-mobile

Los nuevos usuarios de Sprint están más que emocionados ya que la empresa T-Mobile ha decidido hacer descuentos en sus establecimientos y en servicios tales como Burger King, Postmates y Redbox, además ofrece la oportunidad de que ganen 2 millones de dólares en premios, entre los cuales está el Tesla Model 3.

El ejecutivo de T-Mobile, Mike Sievert dijo: “Creemos que los clientes no deberían gastar más o acumular puntos para ser apreciados, especialmente en este momento. En T-Mobile, tratamos de agradecer simplemente porque estás con nosotros… y nosotros estamos contigo”.

También te puede interesar: Google te ayuda a medir el distanciamiento social

Es importante aclarar que este programa de recompensas que ha lanzado la empresa T-Mobile este verano, empezará a partir del 23 de junio y rifarán primero un celular de la marca Samsung, siendo el modelo Galaxy A71, que vaya es bastante llamativo.

Luego de esta primera rifa, durante todo el verano se ofrecerán otros premios en efectivo para un total de 100 mil dólares y por último tendrás la oportunidad de ganarte un Tesla Model 3, el premio más anhelado de todos.

Si bien estos son los premios más grandes, también hay otros más pequeños que van desde ofrecer comida gratis cada semana hasta tres meses de servicio Postmates Unlimited, accesi al servicio de salud MyTelemedicine, descuentos en las gasolineras y hasta regalarán mercancía oficial de la empresa.

Aquellos que deseen participar y ganar alguno de estos premios solamente deben descargar la app de T-Mobile en iOS y Android y cada martes, revisarla para participar, tan simple como esto, claro está que debes hacerlo después del 23 de junio.

Esto sucede ya que pronto desaparecerá la marca Sprint y se fusionarán las operadoras, incluso los usuarios podrán conectarse mediante la red LTE u aquellos usuarios con celulares como el OnePlus 8, el LG V60 ThinQ u otro que sea parte de la familia de los Samsung Galaxy S20 o A71, podrán aprovechar la red 5G que ahora ofrecerá T-Mobile.

Esto es sin duda uno de los concursos bastantes simples de seguir y con muchas probabilidades de ganar, si tui lo quieres, así que puedes lograr ser tú el ganador de alguno de estos premios.

Te deseamos la mejor de las suertes  y si te gustó este post, entonces compártelo con tus amigos y familiares, quizá alguno de ellos también quiera participar.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com