Saltar al contenido

The Death Generator te permite personalizar a tu gusto los ‘game over’ de videojuegos clásicos y más

death-note

Conoce como The Death Generator no solo te permitirá establecer múltiples características en un sin fin de juegos sino también decidir como hacer game over

El mundo de los video juegos desde hace mucho tiempo se ha convertido en nuestro mejor aliado en el momento del entretenimiento y es que sí, nos entretienen bastante y podemos muchas veces pasar horas pegados al control o al ordenador.

Si bien hay una gran cantidad de juegos maravillosos y casi perfectos hoy en día, no hay nada como lo clásico, y es que sí, los juegos clásicos tienen su encanto en cuanto a este aspecto retro y esa experiencia antigua.

Muchos de estos juegos han sido de nuestros mejores compañeros por muchos años, quizá ya no sean tan populares, lo cierto es que con esta aplicación vas a poder darles un giro algo divertido y que en definitiva te encantará.

En esta oportunidad te hablaremos de una web maravillosa que sin duda alguna te va a encantar por la  magia que ofrece y es que es increíble lo que vas a poder hacer con los juegos antiguos que quizá alguna vez solías jugar.

Todo sobre The Death Generator death-note

Seguramente te preguntas qué es The Death Generator y bien, como te veníamos contando en líneas anteriores, se trata de una web muy maravillosa que ha sido creada por Foone y que permite nada más y nada menos que generar imágenes a partir de decenas de pantallas de los videojuegos clásicos y lo mejor de todo es que podrás ponerle tu propio texto.

Ya que te hemos dicho esto seguramente te has animado, o quizá te estés preguntando como es el proceso y es posible que pienses que es bastante tedioso y largo pero para nada es así, es más bien muy sencillo.

Esta web comenzó siendo una herramienta de código abierto centrada en un generador de pantallas de muerte de los juegos de “Sierra” en el 2017 y es por esto que tiene este nombre, claro está, luego se fueron extendiendo a las pantallas de game over y el resto es historia, es un generador que trae nostalgia.

Volviendo al tema de la creación de las pantallas, solamente basta con entrar en la web y seleccionar un juego, desplazarte hasta el final de la página donde podrás elegir la pantalla a personalizar y en la caja de texto podrás escribir lo que quieras.

También te puede interesar: El Banco Central de Brasil suspende los pagos móviles desde WhatsApp pay a menos de un mes de su lanzamiento

Ya que hayas creado tu imagen a tu gusto, la podrás descargar con solo dar en “Save” no también puedes subirla a Imgur con el botón de “Upload” y si te preocupa el resultado, verás que no te decepcionarán, queda impecable.

Es muy posible que te de algo de curiosidad este proyecto ya que es de código abierto y si es así, no te preocupes que en GitHub vas a poder consultarlas.

Si hay algo que debes tener en cuenta es que las imágenes, como naturalmente muchas cosas, tienen derechos de autor que corresponden a sus propietarios o incluso creadores, así que son “bajo un uso justo” así, que ten esto presente.

Como has podido ver, si quieres darle un giro a alguna de las pantallas de alguno de tus juegos clásicos favoritos con tuis propias palabras “The Death Generator” sin duda que te facilitará esto y obtendrás resultados increíbles.

Rate this post
Amuletosde.com