Saltar al contenido

“The Cayo Perico Heist” llegará a GTA Online el próximo 15 de diciembre

GTA-Online-cayo-perico

GTA Online le trae nuevo contenido a sus usuarios

Lo mencionábamos en días anteriores en otro artículo de este blog, con la salida oficial al mercado de las consolas de nueva generación la PlayStation 5 y la Xbox Series X, era de esperarse que los días posteriores las noticias más comunes en el mundo de los videojuegos vinieran de sus títulos.

Y es que tomando en cuenta las capacidades técnicas tanto de la consola de Sony como la de Microsoft, es entendible que las compañías desarrolladoras de videojuegos trabajaran en base a estas características.

Hablando de videojuegos, en esta ocasión hay que hablar de GTA, uno de los títulos que ha gozado de popularidad en las consolas de generaciones anteriores, por lo que estamos seguros que en estas no será la excepción y ya ha dado a conocer parte de lo nuevo que trae.

Es por eso que en esta oportunidad en Amuletosde te hablaremos de lo nuevo que trae GTA a sus usuarios, que ha colocado a hablar a más de un amante de los videojuegos en las redes sociales.

Más territorioGTA-Online-cayo-perico

Luego de una gran ola de rumores que corrieron en las redes sociales con respecto a GTA Online los mismos se han hecho realidad, y ahora el videojuego estará recibiendo una nueva isla en lo que será su próxima expansión.

Bajo el nombre de “The Cayo Perico Heist”, esta nueva isla llevará a los jugadores a un sitio nuevo, lleno de nuevas oportunidades para llenarse los bolsillos de dinero, pero también de seguir interactuando con otros usuarios en un nuevo mapa. Hay que agregar, que esta expansión de GTA Onlin estará llegando el próximo 15 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

La gente de Rockstar Games destacó que la llegada de “The Cayo Perico Heist” marca la llegada del contenido más grande que ha recibido GTA Online desde que se lanzó en el año 2013. Y es que con mucha razón lo dicen, puesto que es la primera oportunidad que el modo multijugador de GTA V coloca a disposición de los usuarios un territorio de esta magnitud.

Según explican, esta nueva isla pertenece al traficante de drogas más famoso en el mundo de GTA Online, por ende por tratarse de un territorio tan amplio tendrás muchas opciones al tratar de hacerle un golpe a esta isla.

Cabe añadir, que como ha sucedió con los golpes anteriores de GTA Online, los usuarios podrán elegir a los miembros de su equipo al momento de realizar una misión. No obstante, una de las novedades de “The Cayo Perico Heist” que si eres de los que te gusta trabajar solo también podrás hacerlo, pero eso si tendrás que tomar en cuenta que al optar por este modus operandi, hay que tomar en cuenta la gran cantidad de obstáculos que se encuentra en la isla.

Por último, hay que agregar que la gente de Rockstar recalca que el golpe a Cayo Perico es la aventura más grande que tendrá la historia de GTA Online. Además, la llegada de esta nueva isla marca un nuevo enfoque en el diseño de los niveles de golpes, los que hasta el sol de hoy se han mantenido con las misiones más complejas e interesantes del juego.

Como dato interesante, hay que decir que “The Cayo Perico Heist” les trae a los usuarios de GTA Online nuevas armas, vehículos y espacios para interactuar con otros jugadores, al igual que nuevo contenido musical, puesto que se estarán agregando nuevas estaciones de radio con más de 100 canciones y debutarán DJs de renombre internacional.

Leer más: Sony tendría planeado un nuevo movimiento para plantarle cara al Xbox Game Pass

Así que habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre, a ver que otras novedades ha incluido en este nuevo territorio la gente de Rockstar, que no han querido tocar en la presentación de esta nueva isla.

Rate this post
Amuletosde.com