Saltar al contenido

Starlink, el internet satelital de Elon Musk, ya tiene quejas de fallas por el clima y durante el uso de Microsoft Teams y Zoom

starlink

Starlink llegó y con la misma ya está recibiendo quejas por el desempeño que ha tenido en distintas zonas y Elon Musk no está feliz

Los avances tecnológicos han logrado alcanzar grandes hitos y por supuesto muchos de estos logros han sido para beneficio de la población mundial la cual en los últimos tiempos ha obtenido un grandioso avance.

El servicio de internet nos es indispensable pero además es ello es uno de los servicios que debe avanzar un poco más para poder ser justamente lo que necesitamos ya que incluso hoy en día algunos de estos servicios fallan.

A fin de mejorar esta situación que se hace notar hay muchas empresas que buscan la mejor manera de hacer que esta mproblemática cambie y Starlink es una de ellas pero desde su lanzamiento ya presenta quejas en los usuarios.

En esta oportunidad conversaremos un poco más de lo que Starlink ofrece y de los comentarios de los usuarios ante este servicio de internet que busca ofrecer mejoras pero que para muchos no son suficientes.

Starlink y sus fallas, según los usuarios starlink

Elon Musk hace ya algún tiempo hablaba por primera vez del internet satelital que llegaría materializado bajo el nombre de Starlink y que por supuesto tuvo a más de un usuario bastante interesado en este tema.

Si bien este internet satelital pintaba ser una muy buena ventaja en cuanto al mundo del internet la verdad está en que las quejas ya han empezado entre los usuarios y es que aunque es un servicio más avanzado no termina de ser como los usuarios quieren.

Recordando que Starlink es diferente a los demás servicios de internet ya que trabaja mediante satélite y que incluso ha hecho que otros grandes empresarios decidan emplearlo en su día a día, en definitiva es algo que debe destacarse.

También te puede interesar: El robado a Magic Johnson con un bebé que dio lugar a la ‘startup’ de vídeos de famosos personalizados de la que ahora es directivo

Aun cuando Starlink parece ser una maravilla muchos usuarios no están contentos del todo y es que según presenta fallas y el primero en decirlo ha sido el mismo Don Joyce quien es el gerente de Nokia y desde que empezó la pandemia labora desde una cabaña en Canadá.

Joyce fue el primero en probar Starlink y comenta haber invertido 486 dólares en el hardware y otros 99 dólares para el pago mensual del contrato del servicio, y aunque la experiencia es bastante buena para descargar, cargar y transmitir películas porque la velocidad es increíble el directivo comentó algo más.

La versión que Joyce probó fue la beta y es con esta que dijo que sufría diversidad de interrupciones en el servicio cuando decidía hacer algunas llamadas mediante Zoom o Microsoft Teams por lo que señalaba que “Si estás en la ciudad y tienes alternativas, no lo recomendaría. Pero si estás en el campo, como en el medio de la nada y tienes un servicio de internet patético, definitivamente es un competidor”.

Elon Musk ante esto ha dicho que pretenden de a poco ir mejorando e invirtiendo para tal objetivo hasta 30 mil millones de dólares, además en la Mobile World Congress indicó que el crecimiento de los suscriptores será lento y si el servicio tiene éxito, se expandirá por todo el mundo y hasta puede que conecte vehículos.

A Reuters, algunos de los familiarizados con Starlink dijeron que puede que conecten con los Tesla y que proporcionarán una nueva plataforma para comerciantes y aquellos usuarios que requieren algo más exótico del internet.

Por último te decimos que se trata del programa “Better Than Nothing” y fue lanzado en Estados Unidos el mes de octubre del 2020 y las velocidades son de hasta 150 megabits por segundo.

Rate this post
Amuletosde.com