Saltar al contenido

El robado a Magic Johnson con un bebé que dio lugar a la ‘startup’ de vídeos de famosos personalizados de la que ahora es directivo

Magic-Johnson

Conoce todo sobre Magic Johnson y de que va esta historia tan diferente y peculiar que da lugar a una start up del 2021

Hay infinidad de temas que son bastante interesantes y que por supuesto nos llaman bastante la atención y en esta oportunidad hemos decidido compartir contigo una de las muchas que surgen día tras día.

Como ya lo sabes a lo largo de la vida surgen diversas situaciones que pueden llevarnos a lugares que jamás nos imaginamos y en esta oportunidad no es la excepción y es que el logro es bastante impresionante.

Quién lo diría que una foto de cuando eres bebé pudiese serte de ayuda en el futuro, y ya verás las razones por las cuales nosotros te decimos esto y es que sin duda nos hemos quedado bastante interesados en lo acontecido.

Hoy la estrella del tema aunque creas que es Magic Johnson no lo es, sino un bebé y para conocer más los detalles sobre esta situación tan extraña pero a la vez tan interesante, te invitamos a que nos acompañes el día de hoy.

Una historia sorprendente y graciosa – Magic JohnsonMagic-Johnson

Todo comenzó en la temporada de baloncesto del 87-88, estaban ya las finales de la NBA en 1988 y Los Angeles Lakers habían ganado a Detroit Pistons, y es aquí donde entre Steven Galanis quien para la época era solamente un bebé.

Galanis a su corta edad había ganado el Sweetest Baby Contest de Chicago y estaba en Hawái con sus padres y abuelo, todo un paraíso era Hawái y es allí donde se encuentran descansando a la flamante estrella de los Lakers, Magic Johnsosn.

Ese día, la abuela de aquel bebé al ver a Johnson no dudó en decirle que quería que se hiciese una foto con su nieto, algo que Johnson rechazó porque no quería que le tomasen fotos pero el padre de Galanis se lo puso encima y a él no le quedó más que agarrarlo.

El padre de Steven Galanis era además fotógrafo profesional e inmortalizó la escena donde estaba Johnson cargando a su hijo, ambos tenían cara de asombro en la foto, aun así quedó en el recuerdo, pero la historia no termina aquí.

Resulta que para aquellos años el padre de Galanis de 7 meses, recorrió toda la isla buscando un local donde revelaran fotografías y encontró solamente uno, reveló la foto y luego fue a pedirle a Magic que se la firmara y Johnson se le negó rotundamente.

También te puede interesar: Cómo activar el Bluetooth en Windows 10 y emparejar con dispositivos como auriculares y smartphones para enviar y recibir archivos

Pasaron los años y creció con el anhelo de obtener un autógrafo o algún recuerdo con un famoso y es que tenía la espina de que su foto no tenía la firma de Magic Johnson en la foto, pero 25 años más tarde en Chicago encontró a Magic firmando autógrafos.

Galanis no lo dudó y se acercó a él para obtener el autógrafo y al mismo tiempo le contó la historia de lo que había sucedido, a lo que Galanis señala que a Magic le encantó, firmó la foto y le añadió un mensaje para la abuela quién había sido la artífice de tal suceso; el mensaje decía “Feliz 88 cumpleaños, Helen. ¡Buena asistencia!”.

Pasó un año, falleció la abuela de Galanis y es allí donde surgió la idea de crear una empresa y así surge Cameo, la plataforma que permite obtener videos personalizados de un famoso siempre que pagues el precio dependiendo de la estrella de la que se trate, y puede ser un clip tanto para ti como para un tercero.

Por si fuera poco, en esta plataforma ahora está Earvin Magic Johnson, Jr. Quien acaba de entrar a la junta directiva de la empresa y también en la lista de famosos que te dan tu mensaje.

Esta plataforma en el mes de marzo recaudó 100 millones de dólares y busca llegar al extranjero y es que durante la pandemia se explotó mucho más este tipo de negocio ya que muchos fanáticos necesitaban compañía de sus ídolos.

Para concluir, Galanis decía a Bloomberg al hablar de Cameo que “Nuestra visión a largo plazo es construir tecnología que permita a cada atleta, actor y artista desarrollar una relación personal con cada fan”.

Rate this post
Amuletosde.com