Saltar al contenido

Star Wars: Squadron muestra detalles de lo que será el estilo de campaña

Star-wars-squadrons

Star Wars: Squadron presenta un nuevo trailer que muestra las distintas modalidades que se podrán vivir en el próximo juego de EA

Como lo hemos dicho en nuestras últimas publicaciones, a medida que se acerca el final de este 2020, cada vez son más los adelantos de los videojuegos que están  preparando su lanzamiento para aparecer en las videoconsolas de nueva generación.

La Xbox Series X fue confirmada para su salida al mercado en el mes de noviembre, mientras que lo único que se sabe de la PlayStation 5 es que de momento que realizar un registro, esto con la finalidad de poder participar en una especie de sorteo que otorgará a algunos usuarios la opción de reservar la nueva consola de Sony.

Pero aunque los anuncios entre ambas compañías sean totalmente tímidos, y sin fuerza esto no ha sido problema para los desarrolladores de videojuegos que sabiendo que está cerca el lanzamiento de ambas consolas, trabajan para dar a conocer sus nuevos videojuegos para introducirlos en estas videoconsolas.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos del reconocido videojuego que ha revelado un tráiler que ha dejado a más de uno boquiabierto en redes sociales.

Una nueva visión de esta reconocida historia

Star-wars-squadrons

EA ha presentado un nuevo tráiler de juego de lo que será Star Wars: Squadron durante la transmisión en vivo de la noche de apertura de Gamescom, en donde se puede apreciar en un principio una nueva perspectiva en el modo de campaña para un jugador, para el simulador de piloto de caza estelar.

En este nuevo tráiler revelado por la compañía, podemos ver como los jugadores asumirán el rol de dos pilotos cuando estén en conflicto, uno del Imperio y otro de la Nueva República, esto mostrado en misiones alternas.

La mayor parte del nuevo tráiler  de Star Wars: Squadron, se centra en lo que es una misión imperial, en donde los jugadores vuelan detrás de las filas enemigas, esto con el objetivo de infiltrarse en una base de la Nueva República.

Hay que recordar, que si bien anteriormente se había dejado claro que los escuadrones se centrarán principalmente en peleas de cinco contra cinco, y las batallas de flotas en modo multijugador serán mucho más grandes, en este tráiler se deja claro que en el modo para un jugador se le dará la oportunidad al jugador de ejecutar distintas misiones en una escala diversa.

Star-wars-squadrons

Hay que añadir, que entre las naves que aparecen disponibles en este nuevo tráiler, están la clase caza (X-Wing y Tie Fighter), la clase interceptor (Tie Interceptor y A Wing), la clase bombardero (Y-Wing y Tie Bomber), y la clase apoyo (V-Wing y Tie Reaper), algo que habla de los distintos roles que podemos ejecutar en este nuevo videojuego.

Leer más: Sony abre registro para reservar la PlayStation 5

Recordamos a nuestros usuarios que Star Wars: Squadrons se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre, y deducimos que cuando salgan al mercado la PlayStation 5 y la Xbox Series X, también se darán a conocer su respectiva adaptación.

Rate this post
Amuletosde.com