Saltar al contenido

Sony abre registro para reservar la PlayStation 5

playstation-5

La batalla que han mantenido a lo largo del año Sony con su PlayStation 5 y Microsoft con su Xbox Series X, tenía días sin dar tela para cortar a los usuarios en internet, cosa que ya nos parecía bastante extraña, puesto que ya entrando a los últimos meses del año era de esperarse que esta pelea entre ambas videoconsolas tuviera más movimiento.

Una de las ultimas noticias que se pudo conocer de esta pelea que mantienen ambas compañías, era que Microsoft oficializaba que su Xbox Series X saldría al mercado a la venta en el mes de noviembre, tomando la delantera puesto que aún Sony no ha dado a conocer cuándo será el lanzamiento de la PlayStation 5.

Pero luego de mantenerse días manteniéndose en completa calma, y sin dar a conocer a sus usuarios alguna noticia referente a su nueva videoconsola, Sony ha dado un golpe de autoridad sobre la mesas tras dar a conocer los usuarios podrían reservar la PlayStation 5.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, estamos acá para hablar concretamente de este nuevo paso que ha dado Sony en esta guerra de mercadotecnia que mantiene contra Microsoft y su Xbox Series X.

Reservar la PlayStation 5 será un privilegio de algunos

playstation-5

La empresa nipona Sony, ha anunciado la apertura de página web oficial donde los usuarios podrán registrase para pre-ordenar lo que será la nueva PlayStation 5, a manera de que aquellos usuarios que mantengan el interés en gozar de este beneficio, tendrán que rellenar los campos obligatorios en dicha página web, para recibir posteriormente, lo que será una invitación que les dará oficialmente el privilegio de reservar y pedir su nueva videoconsola.

Según las indicaciones que se pueden apreciar en dicha página web, Sony adelanta que “habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para su reserva“, lo que indica que Sony enviará solo un número limitado de invitaciones, lo que se traduce inmediatamente en que no todos los usuarios que se registren en dicho portal podrán reservar la PlayStation 5.

“Cada invitación está abierta por un corto periodo de tiempo y las cantidades están limitadas a un ID de PSN por transacción” adelanta la compañía en su sección de preguntas, por lo que aquellos usuarios que reciban dicha invitación para reversar la PlayStation 5 estarán limitados a tan solo una consola, ya sea digital o estándar, al igual que dos mandos DualSense, dos bases de carga para DualSense, dos cascos Pulse 3D, dos mandos multimedia y dos cámaras HD, que son básicamente los accesorios relacionados a esta videoconsola.

Cabe añadir, que en su página web Sony no avisa ninguna fecha estimada de cuando los usuarios estarán recibiendo dichas invitaciones por correo electrónico. Además, hay que destacar que la empresa japonesa añade que la escogencia de los usuarios que gozaran de este beneficio no será al azar, sino que la elección estará “basada en intereses previos y actividades en PlayStation“.

Leer más: Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo de Batman

De igual forma, un punto que llama la atención es uno de los avisos de la compañía que añade que Las reservas de pedidos por adelantado se realizarán por orden de llegada, por lo que una vez que reciba una invitación por correo electrónico, le recomendamos que siga las instrucciones y actúe con rapidez”, una advertencia que podría interpretarse de distintas formas, pero una es que aquellos usuarios que tarden mucho en realizar la opción de reserva podrían perder dicho beneficio.

Por último, hay que añadir que este sistema de registro no estará disponible para todos los usuarios de Sony a nivel mundial, puesto que en entre los datos requeridos por la compañía, la empresa solicita un PlayStation Online ID, algo que no es un problema, pero necesita de una dirección de envío en Estados Unidos, lo que nos adelanta que únicamente serán los usuarios estadounidenses que podrán participar en este registro.

Rate this post
Amuletosde.com