Saltar al contenido

Spotify se pasa al cine: producirá adaptaciones de sus podcasts de mayor éxito

spotify

Conoce todo sobre esta actualización que nos trae spotify, ahora podrás tener las mejores adaptaciones de sus podcast más exitosos

Si hay algo que llama mucho la atención es ver cómo día tras día las cosas en el mundo de las aplicaciones van generando muchos más cambios que benefician a los usuarios de diferentes maneras y esto es increíble.

Como bien lo sabes hay un sinfín de aplicaciones que podemos utilizar y cada una de ellas tiene una finalidad como tal pero en el caso de Spotify esta es una de las más populares entre las personas para escuchar música y todo lo demás como podcasts que también son bastante interesantes.

Sin importar el tema de los podcasts muchos de ellos tienen bastante excito y es justo por esta razón que Spotify ha decidido algo que beneficiará a los amantes de este tipo de contenido ya que la verdad es una idea batánate inteligente.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de los planes de Spotify mediante sus podcasts y que posiblemente te sorprendan mucho cuando te enteres de los detalles de toda esta revolucionaria idea de parte de esta plataforma de streaming.

Una idea que te encantará por parte de Spotify

spotify

Spotify se ha hecho popular mediante los podcasts, es imposible decir que no haya siquiera una sola persona que no haya accedido y escuchado un podcast, puede que no te hayas hecho fan pero de que los has escuchado, seguro que sí.

Si bien los podcasts para algunos no suponen algo tan interesantes, para otros sí que lo son y esto significa mucho para Spotify y por supuesto como todo en los negocios, a mayor gusto por las cosas, mayor provecho se le puede sacar.

Esta ploataforma seguramente no se ha quedadfo tranquila al ver el éxito en sus podcasts y es justo por esto que ha tomado la iniciativa de llevar algunos de estos podcasts al cine, pero ¿cómo lo va a lograr?

También te puede interesar: Los mejores VPN de 2020: ExpressVPN, Surfshark y mása

Recientemente se anunció que Spotify se ha asociado o planea hacerlo, con la productora Chernin Entertainment quien ha sido responsable de exitosos filmes como “El planeta de los simios” o “Le Mans’ 66”.

La intención que tiene Spotify es darle vida a los podcasts y convertirlos o bien en series o películas y es que la variedad que hay para sacarles provecho con muchas, cerca de 250 series pudiesen salir del catálogo de podcasts de Spotify.

Cabe destacar que ya las colaboraciones han empezado con Pineapple Street Media, otra tercera que ayudará en la adaptación de la serie de suspenso “The Clearing”.

Esta alianza es otro paso luego de la adquisición de estudios especializados en producir podcasts como Gimlet Media y Ringer, o bien perseguir a la superestrella de los podcasts, Joe Rogan; lo cierto de todo esto es que con esto Spotify demuestra que será una gran competencia para iTunes.

El CEO de Spotify, Peter Chernin dice que esta plataforma cuenta con una de las mayores librerías e IPs de todo el mundo, y esta librería sigue en constante crecimiento día tras día.

Está claro que esto de llevar podcasts a convertirse en series no es algo nuevo para Gimlet ya que cuentan con “Homecoming” que se encuentra en Amazon y que fue protagonizada por Julia Roberts, así como otros audiovisuales más.

Por ahora Spotify tiene pendientes por estrenar, algunas adaptaciones como “Two Princesses” de la mano de HBO Max y “The Horros of Dolores Roach” que se estrenará con Amazon Prime Video.

Esperamos pronto saber de más estrenos y que tu podcast favorito también sea llevado a la pantalla.

Rate this post
Amuletosde.com