Saltar al contenido

Los mejores VPN de 2020: ExpressVPN, Surfshark y más

VPN-servicios-tecnologicos

Conoce cuales son tus mejores opciones al moomento de contratar o descargar un servicio VPN, esto puede ser de gran utilidad para tu vida

Es muy posible que tú seas de los que les gusta ver contenidos de todas partes del mundo pero esto puede hacerse cuesta arriba muchas veces y es que sí, muchas son las cosas que no vemos libremente en internet.

Muchas personas a manera de liberar contenido se han buscado las mil y un maneras para hacerlo y si tú eres de los que se pregunta qué puede hacer para lograr lo mismo, te decimos que las VPNs son tu mejor opción para obtener lo que necesitas sin mayores problemas.

¿Alguna vez llegaste a imaginarte que pudieses ver todos los catálogos de Netflix de otras partes del mundo? Quizá lo pensaste pero creíste que sería imposible pero no, las VPNs pueden ayudarte con esto, claro está que las variaciones no son tantas como creerías, en fin nos pueden ser de mucha utilidad.

En esta oportunidad hemos preparado este post para que tu logres conocer todos los detalles acerca de las VPNs y además de ello puedas conocer cuáles son las mejores que hay, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que en definitiva te será de mucha ayuda.

Contenido de forma libre gracias a estos VPN

VPN-servicios-tecnologicos

Primero que nada debes saber que una VPN es una red privada virtual con las que vas a poder ingresar de forma anónima al internet y además son bastante seguras en la mayoría de los casos, claro que hay unas mejores que otras.

Hay muchas VPNs pero ¿cuáles son las mejores? Hay muchas y las mejores de este año 2020 son las siguientes:

  • ExpressVPN:

Es una de las mejores porque ofrece garantía de devolución de dinero luego de 30 días si no te funciona como quieres, aunque a nosotros nos encanta por su compatibilidad de pago además, hasta permite bitcoins, además de ello tiene excelente calidad al instruir al usuario sobre la configuración de la misma, es confiable y muy fácil de usar.

Tiene redes de servidores veloces en 94 países y solo cuesta 6.67$ al mes, además te dan 3 meses gratis si ocupas el plan anual y es de las más seguras que hay. Tiene 30 mil direcciones IP, más de 3 mil servidores, 160 ubicaciones de servidores, permite hasta 5 conexiones simultáneas, su jurisdicción es las Islas Vírgenes Británicas.

También te puede interesar: Canon EOS R5 y EOS R6: estabilizador integrado y vídeo hasta 8K en las sin espejo más rápidas de la casa

  • NordVPN

Con un grandioso desempeño, esta VPN ofrece numerosas conexiones simultáneas hasta 6, aunque su red no es tan amplia por lo que no dispone de muchos servidores, son más de 5200 dispuestos en 62 ubicaciones diferentes, si quieres más quizá esta no sea tu opción.

NordVPN tiene un costo mensual de 6.99$ para un total de 83.88$ al año, un precio menor al de sus rivales, y si tienes un plan de 3 años con un costo de 3.49$ mensual., te hacen un 70% de descuento. Su jurisdicción es en Panamá, cuentan con política de reembolso a los 30 días

  • IPVanish

No mantiene registros lo que es una gran ventaja, es bastante privada. Es la VPN ideal para los fanáticos del entretenimiento. Cuesta de 3.99$ al mes y 48$ al año, dinero que puedes pagar por bitcoin y que tiene política de reembolso, aunque el periodo de prueba es de 7 días. VPN estadounidense con más de 40 mil direcciones IP, 1300 servidores dispuestos en 60 ubicaciones.

  • Norton Secure VPN

Es una VPN ideal para empresas que permite saber con quienes tratamos y saber las fuentes de una empresa, si es confiable y responsable. Tiene servicio al cliente de 24 horas, un punto a su favor y garantía de reembolso de 60 días. Tiene un costo de 39.99$ el primer año y es estadounidense. Cubre 29 países, cuenta con 1500 servidores y 200 ubicaciones de los mismos.

  • Pure VPN

Con 300 mil direcciones IP, 2 mil servidores en 180 ubicaciones, la VPN de Hong Kong tiene un costo de 3.33$ al mes si se opta por el plan anual ya que te hacen un 70% de descuento o 1.92$ al mes si te apuntas al plan de 5 años.

Gusta de esta VPN que no registra información de conexión y es compatible con pagos en bitcoin, de rápido desempeño e ideal para empresas en crecimientos y además es el primer servicio de VPN que implementa GDPR de manera completa.

  • Surfshark

Una VPN pequeña de las Islas Vírgenes Británicas pero compatible con diversos dispositivos y apps en Mac, Windows, iOS, Android, FireTV y routers. Es ideal si quieres esconder algunos rastros en el internet y tiene un costo de 71.88$ el primer año, pero cuidado, que el segundo año te costará 143.40$, la mejor oferta es el plan de 24 meses que cuesta 47.76$ y ofrece 30 días de prueba. Más de mil servidores en 60 ubicaciones.

  • CyberGhost

Desde el 2011 es sólida, y compatible hasta con Linux. Ofreece protección personalizada, es decir, compatibilidad IPV5, prevención de iltraciones DNS, IP y WebRTC. Con más de 6100 servidores en todo el mundo, con 112 ubicaciones, soporte al cliente 24 horas y un plan de 3 años que ofrece 79% de descuento para pagar 2.75$ al mes.

  • StrongVPN

Tampoco mantiene registro de conexiones, tiene 59.500 IP lo que es una base sólida, más de 650 servidores en todo el mundo, ubicados en 26 países y 46 ciudades y un plan de pago mensual de 10$ y un precio anuela de 69.99$.

  • Private Internet Access

Si quieres una VPN  sólida y confiable, esta es una gran opción que ofrece 3252 servidores ubicados en 37 lugares, además es estadounidense y tiene planes de pago anuales que van desde 83.87$ al año y 3.49$  al mes, o el otro plan que vale 71.88$.

  • Hotspot Shield

Con 50 mil direcciones IP, 2500 servidores, más de 70 ubicaciones y un plan de 3 años con 77% de descuento para un costo de 2.99$ al mes, este VPN ofrece compatibilidad con Windows, Mac, iOS y Android, routers y hasta reproductores de medios que no sean Linux.

Estos son los mejores VPNs que hay en este 2020, escoge el que mejor se ajuste a ti. También te recomendamos Webroot WiFi Security, Goose VPN, Buffered VPN, TorGuard, VyprVPN Services y Hide My Ass.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com