Saltar al contenido

Spotify presenta conciertos online por 15 dólares: “la industria mundial de la música en directo está lejos de volver a la normalidad”

spotify

Conoce porqué ahora Spotify propone cobrar 15 dólares por entrada para conciertos online de tus artistas favoritos

Una de las plataformas musicales más populares y famosas que hay hoy en día y que es de las favoritas de muchos usuarios es sin duda Spotify y es que a pesar de ser una de las cuales tiene esa opción free-mium, es bastante buena.

Muchas plataformas musicales suelen existir pero ninguna como Spotify y es que esta es de las que no se detiene y cada vez ofrece más y más opciones a sus usuarios y esta vez no es la excepción, lo han vuelto a hacer.

Aunque te suene a locura, Spotify ahora se ha adentrado al comercio de los conciertos online que tan populares se están convirtiendo en tiempos de pandemia y si quieres conocer los detalles sobre esto entonces te invitamos a acompañarnos hoy.

En esta oportunidad tú vas a poder conocer los detalles acerca de lo nuevo de Spotify que es presentar conciertos online por 15 dólares así que si es de lo que están interesado en conocer, acompáñanos porque los detalles los traemos en este post.

Lo más reciente de Spotify

spotify

No hay nada que nos guste más que la innovación y Spotify lo sabe y es por eso que cada vez nos ofrece muchas más opciones en su servicio, ahora no es solo una plataforma musical sino que saca provecho de ello en el buen sentido.

En tiempos de pandemia los conciertos online se han convertido en algo bastante popular y el gigante del streaming musical ha decidido aprovechar esto y sacar algo de dinero y al mismo tiempo ofrecer a sus usuarios el contenido que les sea de su gusto.

Aunque cabe destacar que los conciertos online muchas veces son gratuitos, una vez que te los has perdido no te queda de otra que verlos o bien disfrutarlos por parte y puede que te pierdas ciertos detalles.

También te puede interesar: Facebook no planea notificar a los 533 millones de usuarios afectados por la filtración de datos, según Reuters

Lo que ha hecho Spotify es grabar estos conciertos completos y ahora los vende a un monto de 15 dólares, aunque no son en vivo y son pregrabados la iniciativa en realidad si está interesante y los conciertos por lo general duran entre 40 y 70 minutos.

Spotify permite con esto que las personas puedan acceder a verlos en diferentes zonas horarias pero debes saber que sólo se podrán ver durante el tiempo especificado en el caso de aquellos que hayan comprado la entrada.

La “entrada” será de 15 dólares como ya te lo hemos dicho o bien el equivalente a este monto en otras monedas y los usuarios de otros países lo que necesitan es tener una cuenta Spotify de cualquier tipo para tener acceso.

Si has comprado una entrada esta entonces se vinculará a tu cuenta por lo que si quieres regalarla a alguien entonces esa persona debe deberá comprarla desde su cuenta ya que no puedes intercambiarla, lo que impide que si no puedes asistir no puedas venderla y cabe destacar que tampoco es reembolsable la entrada.

El primer concierto que se ha estrenado con esta modalidad es el de The Black Keys que llega el 27 de mayo y luego le siguen los de Rag’n Bone man el 3 de junio, el de Bleachers el 10 de junio, el de Leon Bridges el 17 de junio y Girl in red que será el 24 de junio.

Rate this post
Amuletosde.com