Saltar al contenido

Spotify plantea una suscripción mensual sólo a podcasts: sin anuncios y con acceso anticipado a episodios exclusivos

spotify-news

Spotify nos trae un cambio que a los usuarios que disfrutamos de la versión gratis no nos cae para nada bien, una posible subscripción extra

Si de suscripciones hablamos Spotify lleva la delantera y es que cada vez ofrece más planes de suscripciones para los usuarios que quieran disfrutar de su contenido y esto es algo que a muchos usuarios tiene felices y a otros no tanto.

Muchas son las personas quienes utilizan Spotify, la plataforma de música para poder escuchar sus canciones y además de ello poder escuchar podcasts favoritos pero esta plataforma ahora quiere más ganancias.

Con tantas personas suscritas a cuentas donde se publican podcasts entonces ahora ha surgido la idea de Spotify de crear uina suscripción mensual para quienes quieran escucharlos ¿qué te parece? Esto no ha hecho felices a muchos.

Lo que quiere Spotify es que se cancelen suscripciones mensuales para poder acceder a podcasts sin anuncios y además de ello ofrece acceso anticipado a episodios exclusivos pero la noticia la ahondamos más a continuación.

Un cambio en SpotiFy con los podcasts

spotify-news

Sabemos que Spotify presenta anuncios para las canciones y está bien puesto que son artistas y todo lo demás pero ahora han decidido agregar anuncios a los podcasts y esto ha hecho que más de uno pierda la cabeza.

Con este nuevo cambio de parte de esta plataforma musical muchas personas se han mostrado algo molestas por así decirlo ya que hasta hace poco todo estaba funcionando de maravilla pero ahora que han cambiado todo es más tedioso.

A nadie le gusta estar en medio de una canción o bien de un podcast y ser interrumpido por un anuncio pero es lo que sucede y para que deje de suceder debes pagarle mensualmente a Spotify tu suscripción o de lo contrario seguirá siendo así.

Recordemos que Spotify ha adquirido a Gimlet Media y Anchor además de los derechos de Joe Rogan y es hora de recuperar dinero de la inversión hecha y por eso ahora han lanzado este servicio de suscripción para podcasts que cabe destacar no va relacionado con el de música, son dos suscripciones diferentes.

También te puede interesar: Groobe es un “diario musical” para los que necesitan llevar un registro de su música lejos de plataformas de streaming

Esta noticia se dio a conocer en Twitter donde se veían una serie de capturas de pantalla de una encuesta de Spotify que los usuarios deben responder en la que se observa la idea de ofrecer un plan de suscripción solo para podcasts, sin música.

Lo que se cree es que las opciones de suscriciones irán desde los 3 hasta los 8 dólares pero aún no se ha dicho completamente si se aplicará y de aplicarse cuál será el costo de las suscripciones por lo que no queda mucho más que esperar a que algo sea notificado pero estamos seguros que será pronto porque Spotify está algo urgido por sacar un poco más de dinero.

Se cree que las ventajas de pagar estas suscripciones es el hecho de poder acceder a contenido exclusivo de algunos episodios de tus podcasts y eliminar los anuncios básicamente, pero puede haber más pero se desconocen detalles.

Rate this post
Amuletosde.com