Saltar al contenido

Groobe es un “diario musical” para los que necesitan llevar un registro de su música lejos de plataformas de streaming

groobe

Conoce todo sobre groobe para los que necesiten llevar un diario musical, un excelente invento que muchos no sabían que necesitaban

Hay muchas cosas que nos gustan pero de todas ellas la música es la que más, y es que sabemos que la música es el lenguaje universal y sin importar el idioma son capaces de transmitirnos diversidad de emociones.

Muchas son las personas quienes tienen sus playlists o listas de reproducción favoritas bien resguardadas en alguna de las plataformas que hoy en día existen y que si bien son bastante buenas, la verdad es que no a todos agradan.

Puede que tú seas de los que prefiere lo tradicional y lo menos complicado y esta vez te traemos algo así y se trata de una especie de “diario musical” que no es más que una especie de registro de las canciones que te gustan.

Hoy te hablaremos de Groobe, este es el nombre de esta maravilla y hoy te enseñaremos a utilizarlo y conocerás mucho más sobre este, así que si te interesa esta información desde ya te invitamos a que nos acompañes a lo largo de este post para conocerlo más de cerca.

No más plataformas musicales, Groobe ha llegado

groobe

Puede que te haya pasado la idea por la mente de hacer una lista en tu ordenador o en las notas del teléfono con las canciones que te gustan y todo esto simplemente porque no te gustan para nada las plataformas que existen.

Recordemos que tenemos Spotify y así como esta hay algunas más pero no son para todos, y es que algunos las consideran complicadas para almacenar su música o bien prefieren tener otras alternativas a estas.

Groobe puede funcionar para ambas finalidades y es que es una especie de diario en el cual vas a poder tener la lista de tus canciones sin problemas y lo mejor de todo es que es de forma gratuita, es ideal para llevar el registro de las canciones que has escuchado.

Para poder hacer uso de esta web, solamente debes crear una cuenta e iniciar sesión en ella y con eso bastará para poder comenzar a agregar discos, y para hacer tal agregación puedes hacerlo desde la barra de búsquedas que encuentras en el lateral de la pantalla.

Por si fuera poco, otra de las cosas que tiene Groobe es que podrás compartir tu colección con otras personas aun si estas no utilizan este servicio.

Es importante destacar que esta innovadora web ha sido desarrollada por un mexicano, su nombre es Héctor de Luna quien afirma que la creó con la finalidad de crear un espacio separado para su música lejos de las plataformas de streaming.

También te puede interesar: Cómo utilizar el divertido bot de Twitter que te permite añadir música a vídeos o modificarlos por completo

Otra de las cosas que permite hacer esta página web es el hecho de poder explorar la diversidad de discos que son últimos lanzamientos, o quizá los más populares del mes con ir a la pestaña “Explorar”.

Muchos son quienes han decidido darle una oportunidad a Groobe que si bien no es una plataforma de streaming te permite poder mantener almacenados todos los álbumes o canciones que te gustan y así organizarte de mejor manera.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirla y que si por supuesto buscabas organizar tu música le des la oportunidad a Groobe, puede ser ideal para ti.

Rate this post
Amuletosde.com