Saltar al contenido

Cómo utilizar el divertido bot de Twitter que te permite añadir música a vídeos o modificarlos por completo

twitter

Conoce como Twitter te permitirá añadir música y vídeos de una forma muy peculiar desde móvil, sigue estos pasos

Muchas son las alternativas e innovaciones que podemos tener y a las cuales podemos sacarles todo el provecho posible si de las redes sociales hablamos, la verdad es que todo es bastante interesante de ver.

Como sociedad hemos visto como las cosas han ido cambiando a tal punto que ya se nos hace prácticamente imposible poder recordar las cosas antes de tantos avances, todo ha sido avance tras avance, afortunadamente todo es para mejor.

En esta oportunidad te hablamos de la red social Twitter que tampoco queda fuera de estos avances y es que ahora se pueden emplear los bots que son los que permiten poder hacer cosas que antes ni se nos hubiese pasado por la mente que se podía.

Los bots de los que te hablamos son bastante divertidos y hoy queremos enseñarte a utilizarlos para que así puedas añadir música a videos o bien modificarlos y en Twitter, así que esperamos que esta información sea de tu gusto.

Otra novedad para la red social Twitter

twitter

En Twitter las publicaciones de videos se han hecho populares pero suele suceder algunas veces que el video no está como queremos y necesitamos modificarlo o incluso agregarle música, en fin que esto es bastante difícil de hacer en la misma red social.

Si bien es algo complicado y que generalmente se haría con una herramienta externa, la verdad está en que las cosas avanzan a tal punto de que ahora podamos disponer de un bot que te permita hacer tal maniobra con los videos en Twitter.

Se trata de VideoEditBot (@editvideobot) que es un bot que recientemente ha salido a la luz y que de a poco sigue ganado popularidad en la red social ya que permite editar contenido multimedia en Twitter con tan solo algunos comandos.

Creado por @pigeonburger, este bot ya estaba pensado pero no desarrollado por completo hasta que gracias al confinamiento lo retomó y culminó y ahora lo tienes listo y vas a poder utilizarlos como quieras.

Tal y como otros bots, los comandos son bastante similares y los puedes encontrar en la web donde cada uno de ellos te funcionará para tareas distintas como por ejemplo, pixelar, rotar, hacer un fade in o fade out, invertir colores, distorsionar el video o incluso descargarlo.

También te puede interesar: Filmin queda en manos de Nazca y Seaya con el objetivo de consolidarse y acelerar su expansión internacional

Como te lo decíamos en el título, el bot también permite agregar música al video o bien cambiarla y un ejemplo de cómo quedaría la edición lo podemos ver en la cuenta @EscenasANHQV en el que han tomado una escena de Emilio de la serie “Aquí no hay quien viva” y han invitado a los  seguidores a utilizar el bot y hacer que el personaje esté bailando una canción.

Para poder añadir la música, debes etiquetar el bot que es @editvideobot y escribir “music=(link de la canción de YouTube), musicskip=(segundo del video)”, recuerda sustituir los campos claro está y listo.

Para que funcione, debes seguir el bot en Twitter y por supuesto no olvidarte de anotar las comas en el comando para que pueda funcionar, la verdad es que quedará bastante interesante el resultado y sabemos que te divertirás un mundo.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que por supuesto pongas a prueba de lo que hoy te hemos hablado.

1/5 - (1 voto)
Amuletosde.com