Saltar al contenido

Filmin queda en manos de Nazca y Seaya con el objetivo de consolidarse y acelerar su expansión internacional

filmin

Tenemos noticias sobre Filmin, ha quedado en manos de Nazca y Seaya, todo esto con un objetivo solido, conoce aquí lo que le depara

Hay una amplia diversidad de plataformas que son totalmente necesarias y que nosotros además le podemos sacar suficiente provecho para entretenernos y Filmin es una de ellas y de esto queremos hablarte.

Desde el inicio Filmin se ha ido ganando el público y ha entrado en más hogares otorgando contenido independiente para los usuarios quienes con el paso del tiempo han logrado posicionarse como pionera y líder en este sector en España.

Probablemente conozcas acerca de Filmin pero ¿Sabías acerca de los cambios más recientes acerca de esta plataforma? La verdad es que han ocurrido algunos que seguramente ayudarán a la plataforma a expandirse mucho más.

Hoy te daremos todos los detalles acerca de estos nuevos cambios que están por suceder y que en realidad son bastante interesantes para Filmin y que pudiesen significar algo positivo para la plataforma española.

Posibles cambios a futuro para Filmin

filmin

Filmin es una plataforma bastante popular y pionera en el ofrecimiento de contenido independiente pero sería ideal poder expandirse mucho más y esto es ahora posible o parece cada vez más pronto de suceder gracias a Nazca Capital.

Este es el fondo de capital riesgo española y se ha convertido ahora en el principal accionista de Filmin, algo que se traduce como la sustitución de Vértigo Films quienes han vendido todas sus acciones a estos, algo que sucedió también con Metropolitan Filmexport quienes han vendido la mayor parte de su participación.

También te puede interesar: Las extensiones de Chrome tendrán que revelar qué datos recopilan de sus usuarios

Quienes han quedado en el frente de este proyecto han sido Juan Carlos Tous, José Antonio de Luna y Jaume Ripoll quienes son los principales accionistas de la empresa en estos momentos y serán quienes controlen los 15 mil títulos ya existentes en su catálogo y de la posible expansión de Filmin a otros territorios.

La verdad es que con estos planes, lo que se pretende es consolidar el posicionamiento de esta plataforma en España y Portugal y además acelerar su expansión internacional, por supuestos manteniendo la esencia que hasta ahora los ha caracterizado.

Ya que la salida de Vértigo Films y la reducción de la participación de Metropolitan Filmexport, los que han quedado comandando son los socios originales y aun los fundadores siguen participando por lo que los cambios no serán demasiados.

Este nuevo cambio logra que la experiencia en cuanto al desarrollo de proyectos en crecimiento y el negocio de suscripción aumente y según Juan Casrlos Tous esta nueva asociación con Nazca es el primer paso para que Filmin sea de talla internacional y no limitada para España.

Cabe destacar que la operación que Nazca ha llevado a cabo para hacer este negocio ha sido gestionada adecuadamente y Nazca fue asesorada por Mediabanca, PWC y Pérez Llorca para realizar la compra y por la parte de los vendedores, la asesoría y gestión fue hecha por Audiconsultores Garrigues y Sabatellini & Associats.

La realidad es que se vienen nuevos y mejores cambios para Filmin y esperamos que se materialicen pronto, aunque estamos seguros de que será así y no habrá el más mínimo problema para  la gestión de esta plataforma.

Rate this post
Amuletosde.com