Saltar al contenido

‘Soul’ de Pixar llegará gratis a suscriptores de Disney+ en Navidad: Disney vuelve a saltarse el estreno en cines

soul

Soul se convierte en otra película más que Disney decide saltar del cine por tema de pandemia y la lanzará por Disney+

Si de entretenimiento hablamos, ver series y películas se ha convertido en nuestra mayor afición y es que sí, cada vez nos gusta más estar en nuestro sofá disfrutando de lo más reciente de estos dos mundos.

Hay una amplia diversidad de títulos que a muchos de nosotros nos gustan y que podemos ver infinidad de veces pero los que más llaman nuestra atención y se nos hacen más atractivos son aquellos que están por estrenarse.

Los estrenos, bien sean de series o películas siempre serán algo que nos guste por ende nosotros buscamos la manera de poder disfrutarlos tan pronto como podamos y al precio que sea, es solo que hoy en día las cosas son un poco diferentes.

Con los sucesos acontecidos todo el 2020, se ha anunciado y reprogramado el estreno de muchas películas pero con Soul no será así y es que esta animación de Pixar llegará pero saltándose los estrenos en los cines, y los detalles te los traemos en este post.

Todo sobre el estreno de Soul

soul

La animación más reciente de Pixar es Soul, una de las que llegará para hacer lo mismo que sucedió con Mulán, saltarse el estreno en cines y llegar de forma directa a Disney+, pero hay una pequeña diferencia.

Por si no lo recuerdas, el live action de la película Mulan al saltarse su estreno en cines, se pudo ver mediante Disney+ pagando una determinada cantidad, el detalle está en que Soul no será una película paga y todos podrán disfrutarla gratuitamente.

Este filme tan reciente se estará estrenando el día 25 de diciembre en Disney+, y acerca de este gran suceso, uno de los ejecutivos de Disney, Bob Chapek, ha hecho las siguientes declaraciones: “Estamos emocionados por la espectacular y emotiva película de Pixar, Soul la que llegará directamente al público estas navidades a través de Disney+”.

También te puede interesar: Así es como gana dinero Netflix: cuando 192 millones de suscriptores no son suficientes

Además de esto agregó, “Una nueva película original de Pixar siempre es una ocasión y esta conmovedora y divertida historia sobre la conexión humana y encontrar el lugar de uno en el mundo será un regalo para que las familias disfruten unidas estas navidades”.

Se cree que este suceso viene dado por lo acontecido con Mulán, aun así lo que sorprende es que más de 60 millones de suscriptores podrán ver la película nueva sin pagar ni una sola moneda e incluso es algo que aplicará para aquellos que están en periodo de prueba con Disney+.

Es importante destacar que Soul se estrenaría el pasado 19 de junio en cines, luego se reprogramó para el 20 de noviembre y nuevamente ha sido movida al 25 de diciembre de este año, todo por la situación actual.

Se cree que este lanzamiento gratuito es dado a que Mulán no tuvo el éxito que esperaban y que han decidido tener más en cuenta el estreno de Trolls 2 que cabe destacar, se saltó el estreno en el cine y recaudó 100 millones de dólares.

¿Qué opinas acerca de esto?

Rate this post
Amuletosde.com