Saltar al contenido

Así es como gana dinero Netflix: cuando 192 millones de suscriptores no son suficientes

netflix

No se imaginan la cantidad de dinero que está facturando Netflix y todo lo que tienen pensado para incrementar estos números

De todas las plataformas que tenemos en cuenta hoy en día y que ha ido ganando cada vez más popularidad en estos últimos tiempos esa es sin duda Netflix y es que esta plataforma de streaming de series y películas ofrece tanto que a muchos nos encanta lo que brinda.

El entretenimiento es fundamental y Netflix lo sabe por eso trata de brindar a los suscriptores tanto como puede para lograrlo con todo lo que pueda, pero muchas veces esto se puede quedar corto, para Netflix, queremos decir.

A pesar de ser una plataforma que cuenta con una amplia cantidad de suscriptores, nunca es suficiente, siempre es necesario algo más y por supuesto que Netflix no es la excepción, cuentan con otras entradas monetarias por así decirlo.

Si creías que tener todos los suscriptores que tiene Netflix era suficiente para la plataforma ganar suficiente dinero, la verdad es que no y por eso te hablaremos de qué es lo que brinda más ingresos a esta plataforma.

Netflix no solo vive de sus suscriptores

Como ya lo sabes, las suscripciones de Netflix son pagas pero no solamente es esto lo que mantiene la plataforma, sino que además de ello necesitan más dinero, no por completo las ganancias de Netflix son de sus suscriptores.

Aun cuando los suscriptores de Netflix no lo son todo para mantener la plataforma, ten en cuenta que son la entrada económica principal para quienes la mantienen a flote, al menos así era hace unos años cuando la plataforma era solo disponible para algunos países.

Con el paso del tiempo Netflix se ha convertido en una de las plataformas más populares que hay para el streaming y el entretenimiento pero todo este crecimiento ha supuesto una deuda que sigue en aumento y es que a mayor entretenimiento, mayores pagos a los directores por las series y películas.

También te puede interesar: Los bots que compraban tarjetas gráficas: las RTX 3080 están agotadas en tiendas y se revenden en eBay al triple de su precio

Hasta ahora Netflix tiene una deuda de 15 millones de dólares y va subiendo cada vez más y ahora con competencia es mucho peor para esta plataforma ya que los costes se elevan cada vez más pero ¿esto señala que Netflix está en números rojos?

La verdad es que si lo están no es lo que demuestran, más bien siguen mostrando que a largo plazo tienen mucho más proyectos, parece que esto no les afecta tanto como se pensaría aun cuando la deuda es bastante alta.

Por ahora Netflix a manera de seguir ganando dinero está diseñando maneras de hacer más contenidos para atraer muchos más suscriptores, de mayor calidad e incluso han invertido en su plataforma, incluso todos estos cambios han llevado a Netflix de un 5% hasta un 8% al 10%, pero en esto últimos dos años todo ha bajado a menos de 8%.

Como puedes ver, Netflix es una de las plataformas que a decir verdad está endeudada pero no será una deuda perpetua eso está más que caro, pero se espera que pronto haya mayores noticias.

En conclusión se puede decir que la manera con la que Netfix gana dinero es invirtiendo en nuevas producciones, es algo bastante inteligente la verdad.

Rate this post
Amuletosde.com